AYUDA INFORMÁTICA

Jorgetac

Curveando
Queridos amigos....tengo un problema.
El problema es que tengo un PC Pentium IV 1.7 pero que solo tiene 128 mb de ram...Y DESDE QUE LE PUSE EL WINDOWS xp VA LENTÍSIMO Y por lo visto es falta de memoria.
Hasta ahí todo normal, el problema es que no consigo las dichosas memorias, porque ya no se usan (lo tipico de la informatica)
¡ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS!

RIMM 64MB PC800 (necesito dos módulos)

ESTARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDO, PORQUE EN CANARIAS ESTAMOS EN EL CULO DEL MUNDO PARA TEMAS DE REPUESTOS Y SIMILARES.

a ver jorge, aqui en girona somos tan pijos que todo lo compramos nuevo, pero en barcelona, y supongo que en madrid u otras grandes ciudades, hay tiendas con material de segunda mano, y seguro que aki lo encontrarias y a buen precio, solo tienes que buscarte un buen samaritano que te pueda hacer el favor....
....suerte

Gracias jep, en eso estamos...no pierdo la esperanza, porque un PIV no creo que esté viejo ni mucho menos para tirarlo.

Por lo visto hay en SOFTWORLD sl

Tienda 1.- Marques de la Valdavia Nº 7. 28012 Madrid (Atocha)
Tienda 2.- Fray Luis de León Nº 8. 28012 Madrid

yo tengo un 1600 y va de coña, incluso para ver pelis o tratar fotos, y para internet te sobra, eso si, si usas el xp, te devora la memoria, si tardas en encontrar tabletas de ram, mientras tanto puedes bajarte algun programa para liberar memoria, son free y especiales para xp...
..... a ver si pillo algun enlace y te lo pongo ;)

Acabo de hablar con la tienda y si tienen, ahora debo contactar con mi sobrina que esta estudiando en Madrid y que viene a Tenerife el Jueves, a ver si se puede acercar a comprarlas. Gracias por tus molestias

Atrás