Ayuda instalación alarma no original BMW

axon

Arrancando
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
61
Puntos
8
Os explico, he comprado un localizador (no una alarma, perdon) GPS para instalar en mi R850R, hasta aquí bien  :)

La instalación del cacharrito es bien sencilla, sólo lleva positivo, negativo y positivo llave.

La cosa es que cuando me llegué a BMW a pedir que me lo instalasen, me dicen que no, que no es un accesorio original  :-[ pufff

Pregunté en instaladores especializados de alarmas y me decían que sí, que era fácil, que les llevase la moto. Pero claro, ellos nunca han tocado una moto BMW, y miro en el manual la complicación que tiene desmontar el depósito y desenchufar la batería, que hasta se resetea luego el Motronic, y me echo a temblar. Me da muchísimo reparo dejar mi moto en manos de cualquier instalador.

Me gustaría mucha que me aconsejáseis, qué hago, trato de insistir en BMW a ver si en la revisión de los 10,000 se enternecen y me la motan? conoceís algún sitio con experiencia en el tema (me da igual dónde, ya me desplazo) ?

Quizá sería más fácil enganchando la alarma a otros cables cualesquiera, pero claro yo no sé del tema.

Estoy hecho un lío, ya no voy a tirar el localizador que me ha costado un pico.
 
Según pone el manual, al quitar la corriente, al reestablecerla, lo único que hay que hacer es darle al gas 1 o 2 veces para que se acuerde de donde estaban las mariposas, de motronic y tal no dice nada.

Saludos.

Salva.
 
Atrás
Arriba