.ayuda instalacion alarma original

maxipunto

Arrancando
Registrado
2 Jul 2005
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
zaragoza
hola.

me he comprado una alarma original de segunda y me gustaria que me informarais de como montarla.

es una RT del 2007 con ESA pero sin RDC.

intente montar una de marca externa y siguiendo vuestros consejos lo deje.....

el tema es que creo que era empalmar y punto, pero lo que no es donde o si hay que comprar algun tipo de cable.

gracias como siempre

maxi
 
Hola Maxipunto:

Segun me contaron en el taller en su momento, la original hay que conectarla al can-bus y es necesario meterle la maquina infernal (+€€€€€) .....

Pregunta a ver que te cobran y segun lo veas, que lo hagan todo, asi tendra algo de "garantia" .....

Saludos

Arfonzo
 
Hola maximoto la conexion es muy fácil :D solo es enchufar la clavija que esta detrás del asiento del copi en el hueco de debajo del tranportin , la instalación esta echa ya pero como bien dice arfonzo tendrás que pasar por caja para que le digan a la ZFE ( ordenador central ) que esta colocada :-/ :-/ :-/ :-/


PD: la clavija tiene unos ocho cables con los lados redondeados y veras que encaja perfecta mente en la de la alarma ;)
 
ARREDEMO dijo:
Perdon no era maximoto sino maxipunto   ;) :D :D :D :D


maximoto , maxipunto , maximo erotizame..... que mas da.....

lo bueno intentar ayudar.....

el tema es que no veo ese dichoso cable, esta cogido con alguna brida o escondido de alguna manera?

en el despiece me parecio verlo..... y como ahora los cableados vienen en todos los vehiculos ya de serie.....

por eso preguntaba

gracias

maxi....lo que querais ,porque en todos los foros me acaban llamando maxi
 
Busca que seguro esta preso con una brida detrás de alguna tapa del carenado o algo así ;) ;) y sujeto a la instalación eléctrica :) :) :)
 
Arriba