Ayuda instalación con luces Auxiliares

ROMANET

Acelerando
Resulta que por ahorrar algo de euros he comprado por separado unas luces auxiliares para la Adventure LC ya que el precio que cobra por ellos (500€) me parece desorbitado y fuera de lugar. Son los mismos que llevaba en mi adventure 2008. ¿Alguien me podría facilitar el manual de instalación de dichas luces ? .
Muchas gracias anticipadas y un saludo
d0d35ad4f26900470ee8b69bda60eaaf.jpg

ni idea, no venían instrucciones? de todas maneras estaré atento ya que yo tb estoy pensando en hacerme con unas. Donde las compraste y €?

Ebay, aunque yo me refiero al esquema eléctrico de la moto

El esquema que te ha puesto cano_rsport es el mejor tutorial. En función del modelo de GS que tengas debes colocar el relé en un lugar u otro. Mi consejo es protegido de la lluvia. En las GS 1200 hasta 2013 puedes colocarlo bajo el asiento, junto a la batería. En las posteriores a 2013 lo tengo puesto en el lateral izquierdo, junto a la toma de corriente de la batería, tras la tapa de plástico negra.
Otro consejo que me permito darte es que enfundes todos los cables, que queden a la vista y se puedan mojar junto con las conexiones, con funda termoretráctil para evitar que entre el sol y el agua se estropeen antes de la cuenta y te hagan un cortocircuito.
Por último, si el faro es el normal puedes puentear el cable de la posición o la corta para que enciendas y apagues con ellas encendidas, si el faro es de leds mi consejo es pinchar la conexión directamente limando una conexión fast-on e insertándola en la toma.
Si necesitas fotos dímelo y le hago algunas a la instalación en mi LC

Muchísimas gracias a todos. Voy a facilitar todo este material informativo al mecánico para ver si se anima. Se trata de una adventure LC

Atrás