El esquema que te ha puesto cano_rsport es el mejor tutorial. En función del modelo de GS que tengas debes colocar el relé en un lugar u otro. Mi consejo es protegido de la lluvia. En las GS 1200 hasta 2013 puedes colocarlo bajo el asiento, junto a la batería. En las posteriores a 2013 lo tengo puesto en el lateral izquierdo, junto a la toma de corriente de la batería, tras la tapa de plástico negra.
Otro consejo que me permito darte es que enfundes todos los cables, que queden a la vista y se puedan mojar junto con las conexiones, con funda termoretráctil para evitar que entre el sol y el agua se estropeen antes de la cuenta y te hagan un cortocircuito.
Por último, si el faro es el normal puedes puentear el cable de la posición o la corta para que enciendas y apagues con ellas encendidas, si el faro es de leds mi consejo es pinchar la conexión directamente limando una conexión fast-on e insertándola en la toma.
Si necesitas fotos dímelo y le hago algunas a la instalación en mi LC