Buenas chicos es mi primer mensaje después de mi presentacion y es que tengo unas dudillas referentes a una k75s, os cuento, la moto ha estado parada 5 años mas o menos, y ahora quiero hacerle una puesta a punto, ya le e quitado su anterior aceite (le puesto un 15-50 de castrol ok?¿)y filtros(aire y aceite), tambien le he cambiado la bateria, y tengo pensado hacerle neumaticos, bujias, limpiarle carburadores,aceite cardan,refrigernate etc (lo tipico!)
al grano que voy
-con 24.000 km que se le hace en esas motos de motor, llevan correas,cadena,se les hace valvulas ?¿?¿ O le echo gasolina y pego 2.000km del tirón?¿? desconozco TOTALMENTE este motor! Alguna cosa a tratar urgentemente, fallos tipicos?¿ Muchas gracias por las respuestas de antemano!
Saludos
al grano que voy
-con 24.000 km que se le hace en esas motos de motor, llevan correas,cadena,se les hace valvulas ?¿?¿ O le echo gasolina y pego 2.000km del tirón?¿? desconozco TOTALMENTE este motor! Alguna cosa a tratar urgentemente, fallos tipicos?¿ Muchas gracias por las respuestas de antemano!
Saludos