Ayuda Inyectores Revisión de los 24.000km K75s

xevi_did

Arrancando
Buenas chicos es mi primer mensaje después de mi presentacion y es que tengo unas dudillas referentes a una k75s, os cuento, la moto ha estado parada 5 años mas o menos, y ahora quiero hacerle una puesta a punto, ya le e quitado su anterior aceite (le puesto un 15-50 de castrol ok?¿)y filtros(aire y aceite), tambien le he cambiado la bateria, y tengo pensado hacerle neumaticos, bujias, limpiarle carburadores,aceite cardan,refrigernate etc (lo tipico!)

al grano que voy
-con 24.000 km que se le hace en esas motos de motor, llevan correas,cadena,se les hace valvulas ?¿?¿ O le echo gasolina y pego 2.000km del tirón?¿? desconozco TOTALMENTE este motor! Alguna cosa a tratar urgentemente, fallos tipicos?¿ Muchas gracias por las respuestas de antemano!

Saludos

Re: Ayuda Revisión de los 24.000km K75s

Hola xevi_did guardate esto en favoritos:

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Te lo digo porque te va a ir muy bien cada vez que tengas dudas, haces una busqueda y así te ahorras abrir un nuevo post con algún tema que seguro que ya se ha tocado y puedes disponer de mucha información. Si quieres, puedes ver que bien va, en referencia a la duda que tienes, ábrelo y pones resucitar K, y busca busca, ya veras...

muchas gracias compañero!

xevi_did

Bueno el principo esta bien pero si tienes posibilidad y le cambias liquido de frenos, no estaria mal, tambien puedes mirar como estan las pastillas tanto las de alante como las de detras, una de las cosas que mas se notan en la moto ajustar la admisión y el CO, para la admisión hay varios post en los que se habla de un bacuometro casero, y con el CO tendras que encontrar un taller que te permita utilizar su maquina pero seguro que con poco que le hagas a la moto en primer lugar la haras tuya y la moto lo notara un monton.

Animo y lee mucho del foro y pregunta mas y tendras otra moto aparte de tu cbr 600 rr que te dara muchas satisfacciones.

SALUDOS

SAK3

Buenas tardes ya le he dado al boton de arranque y nada se mueven los pistones pero ná de ná, iré mañana a buscar el filtro gasolina y las 3 bujias para ella, las limpié para ver si dava señales de vida pero de momento nada, también me he encontrado un manguito que pasa por detras de la admisión un poco cascado también lo substituiré ya me he liao a desmontarla toda aver que solución veo!!  os subo unas fotillos para que opineis!

El aceite que le puse esta bien no?¿

saludos

quita el tubo que llega a la rampa de inyectores, y mira a ver si sale gasolina, si no sale es que la bomba esta caput, temdras que ir a un desguace a mirar una o lo peor comprarla en el concesionario.

deberias tambien, cambiar el filtro de la gasolina, para que no te meta impurezas a los inyectores.

antes de seguir leete esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279383884/new#new

SALUDOS

SAK3

Efectivamente colega la bomba no da señales de vida. la compraré en http://www.rkmotonet.com que referencia cojo?¿ En la carcasa de la bomba que llevo creo que pone bosh allí debe poner la referencia no?¿? es matriculada del 86 mañana pedire los papeles a mi padre y aver si aclaro algo!

Saludos

perdona pero habia perdido tu post

tengo una imagenes que no som mias pero si tienen copy write de ese que hablen con los abogados de baldrick ;D ;D ;D ;D
bombadegasolina1.jpg

bombadegasolina2.jpg

bombadegasolina3.jpg

Saludos

Sak3

190417083E050805610 dijo:
Efectivamente colega la bomba no da señales de vida. la compraré en http://www.rkmotonet.com que referencia cojo?¿ En la carcasa de la bomba que llevo creo que pone bosh allí debe poner la referencia no?¿? es matriculada del 86 mañana pedire los papeles a mi padre y aver si aclaro algo!

Saludos

Una vez que estas, yo quitaría el aforador, y limpiaría bien el deposito de gasolina, no sea que limpies inyectores, cambies bomba y hayan restos dentro del deposito y a la primera de cambio , todo igual.

Estas motos llevan cardan, cámbiale la valvulina.

Animo que la sensación de darle al botón de arranque por primera vez y que mueva, no tiene precio para lo demás ..................

Buenas chicos despues de limpiar todo el deposito y pedir los tubos de recambio, bateria, bomba, juntas....

tengo una duda, he desmontado los cables electricos de los 3 inyectores pero como los saco?¿? estan pegados ala linea de admisión(la barrita cuadrada donde circula la gasolina)?¿? Que tengo que tirar fuerte hacia fuera o como va eso¿? me da respeto de romper algo! Ah previamente he quitado las grapillas esas de chapa y los 2 tornillos pero se resiste!

Gracias de antemano

Si ya has quitado las grapas y los 2 tornillos y ves que todo el conjunto se mueve que parece "medio suelto" ::), ya solo te queda tirar sin miedo hacia arriba para vencer las tóricas que llevan los inyectores (una en cada extremo) y que estarán pegadas por el tiempo y la temperatura. Puede que algunos inyectores se queden en el bloque y otros se queden con la rampa, dependerá de que tórica este mas pegada ::).

Recuerda poner tóricas nuevas al montarlos otra vez, en la Bosch casi a mitad de precio ;).

Muchas gracias Baldrick ya los he sacado y he pedido juntas nuevas mañana me las traen!!!!!

Saludos

Atrás