Ayuda k 1200/1300 S

Beer Rider

Arrancando
En primer lugar, comentar que me interesa una k 1200 s, a consecuncia se me plantean varias cuestiones:

- Hay mucha diferencia en la parte ciclo entre las 1200 y la 1300??

-De que años son las mejores unidades de la k 1200 s, o de que años recomendais que valore las unidades de segunda mano?

Saludos y gracias de antemano.

Hola, a mas moderna se entiende que han mejorado algo. Una 1300 debería de ser mucho mejor que una k 1200 pero eso no es siempre así.
Si no compras la 1300, yo te recomendaria que de segunda mano cogieras una k 1200 a partir del 2008, esto no quiere decir que las anteriores esten mal, simplemente que los fallos de las anteriores han sido la mayoria corregidos (embrague, guardacadenas...). Pero si le han hecho todas las campañas y todas las pegas corregidas el motor es el mismo. Contra más moderna mejor. Salu2

Hola, a mas moderna se entiende que han mejorado algo. Una 1300 debería de ser mucho mejor que una k 1200 pero eso no es siempre así.
Si no compras la 1300, yo te recomendaria que de segunda mano cogieras una k 1200 a partir del 2008, esto no quiere decir que las anteriores esten mal, simplemente que los fallos de las anteriores han sido la mayoria corregidos (embrague, guardacadenas...). Pero si le han hecho todas las campañas y todas las pegas corregidas el motor es el mismo. Contra más moderna mejor. Salu2

+1, yo buscaria 1300

Yo tambien me iria por la 1300, pero todo depende de la pasta y los precios, si hay mucha diferencia de precio entre una y otra coje la 1200, con la pasta ke te ahorras tienes para seguro, gasolina, y posibles arreglos. Suerte.

Vale, muchas gracias a todos, Yo creo que co un poco de tiempo y paciencia puede caer una 1300!!

Atrás