AYUDA K-75S

carlosr

Arrancando
Hola, buenos dias.
Me acabo de comprar una k 75S y esta perfecta, o al menos aparentemente. Le falta una revisión general porque ha estado parada mucho tiempo. La verdad es que va muy fina.
Tengo unas dudas haber si me podeis ayudar:
-la luz del triangulo en rojo, que indica? porque la mia hace lo que le sale de los cojones.
-quiero quitarle el carenado. sabeis algún sitio en barcelona que no sea excesivamente caro.
y la última cuanto me puede costar una revisión o puesta a punto en general?

Saludos y gracias por vuestra ayuda. Vengo de disfrutar como un loco 3 horas con ella...

Hola.

Veo que solo tienes un mensaje , asi que creo que hubieras tenido que haberte pasado a saludar a nuevos foreros (presentaciones de nuevos usuarios) antes de ponerte a preguntar , ya sabes por conocer gente y tal ... ::)

De las tres preguntas que haces solo se responderte a la primera. El triangulo rojo indica si la luz trasera funciona o no. Se enciende al arrancar la moto y se mantiene encendida hasta que accionas los dos frenos (delantero y trasero). Despues de este chequeo deberia de apagarse . Si se mantiene encendida te indica que tienes un problema en la luz de posicion trasera: bombilla fundida , portabombillas flojo , cables sueltos , etc ...  Si todo esta correcto y se mantiene encendida tendras alguna masa mal ( cable en contacto en otra parte de la moto) o similar.

Un saludo  ;)

Hola Carlosr:
Como bien dice Pacobouha la luz del triangulo nos indica alguna incidencia en la luz trasera,fundida, mal contacto, cable deribado a masa... si todo esto esta correcto con solo apretar los frenos se tendria que apagar.
Una revision en un concesinario oficial te pude rondar los 300 € en un taller de toda la vida unos 200€.
En cuanto al tema del carenado no te puedo ayudar, soy de la provincia de Tarragona.

Te deseo suerte!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a los dos por vuestra ayuda. Sí creo que es un cable que hace masa porque las luces me funcionanan perfectamente. La llevaré a hacer una revisión.
Y si alguien del foro se ha sentido ofendido porque no me he presentado, lo siento. No era mi intención ni sabía que existiese un protocolo. Me presento. Soy Carlos de Barcelona. Un saludo a todos.

Si te funcionan las bombillas, casi seguro que tienes cortado por algun punto el cable que va de la maneta delantera del freno, prueba primero pisa el freno trasero y a continuacion apretando la maneta del freno delantera gira el manillar a un lado y a otro, si aun asi no se apaga, con el deposito desmontado sigue el citado cable a ver si hay algun punto en el que notes que puede estar cortado...etc

Gracias cheché, lo miraré. Espero que sea eso. Porque la moto va finísima. Estoy encantado de entrar en el mundo BMW, jejeje.
Felicidades, pacobouda!!! Alonso otra vez, por la parte que te toca...

Si vienes por Granollers y quieres que te presente a mi mecanico, volveras aunque solo sea a saludarle, barato, bueno y muy buena persona, hasta tiene cervecitas frias para los amiguetes.
Y si quieres pasar la tuya a nacked creo recordar que tiene piezas para cambiartela.
Un saludo.

gracias, harrimansat. en uno de barcelona me piden 600e con las piezas. Estoy a la espeza de otro. Depende de lo que me diga te lo comento... Un saludo!!!!

Atrás