Hola a todos. La cosa es que se me solto de un lado el "cristal" que lleva serigrafiado las flechas de los intermitentes, el ABS, el triángulo de alarma, etc., ese que es rectangular y que está encima de la pantalla multifunción. Iba en carretera y con las vibraciones se me caía de un lado...
Desmonté los relojes (superfacil), los abro y con mucho cuidado y un poco de Loctite, soluciono el problema. Vuelvo a montar y todo perfecto, salvo....que hay una tapa de plástico en forma de cuña, que cubre la parte de atrás de los relojes y se mete debajo de la cúpula del carenado. Pués esa dichosa tapa me queda floja y se mueve con solo tocarle. No lleva ningún tipo de enganche, tornillo, etc. y entiendo que debe de ser entrando a presión, pero no me atrevo a hacer fuerza sin tener claro como vá sujeta.
Hé hablado con el conce....y claro....que les lleve la moto. Si no fuera que están a 100 kms......
Por eso os agradecería si teneis alguna información sobre este montaje, o sobre carrocería para poder ver cómo diablos vá anclada la dichosa pieza.
Gracias adelantadas a todos.
Carlos/ORENSE
Desmonté los relojes (superfacil), los abro y con mucho cuidado y un poco de Loctite, soluciono el problema. Vuelvo a montar y todo perfecto, salvo....que hay una tapa de plástico en forma de cuña, que cubre la parte de atrás de los relojes y se mete debajo de la cúpula del carenado. Pués esa dichosa tapa me queda floja y se mueve con solo tocarle. No lleva ningún tipo de enganche, tornillo, etc. y entiendo que debe de ser entrando a presión, pero no me atrevo a hacer fuerza sin tener claro como vá sujeta.
Hé hablado con el conce....y claro....que les lleve la moto. Si no fuera que están a 100 kms......
Por eso os agradecería si teneis alguna información sobre este montaje, o sobre carrocería para poder ver cómo diablos vá anclada la dichosa pieza.
Gracias adelantadas a todos.
Carlos/ORENSE