AYUDA KIT XENON

• Autor Autor Fran_Ji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fran_Ji

Invitado
No se si alguno habreis probado a montar algún kit de xenon y mas concretamente en una R1200RT.¿Son complicados de instalar?,¿merece la pena la inversion? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Yo lo he puesto y te puedo decir que en mi lt se tarda aproximadamente unos 10 minutos en instalar y por supuesto si que se nota la diferencia merece la pena pero tan solo en las luces cortas. Un saludo y si necesitas algo mandame un correo y te comento lo que necesites tambien comentarte que el kit que venden aqui es el 6700 k y vale 200 € por si te vale de algo

Yo los llevo puestos,en mi lugar no se porque pero tuve que sacar la corriente de la bateria,quizas por llevar dos lamparas aunque el consumo es muy inferiorl.

Eso si una pasada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
nota en la rt es diferente aotras motos pregunta e informate antes a alguien que los lleve en una rt....

¿podré montar el xit xenon h7 directamente en el faro de mi gs12? es que me da en la nariz que se caletará mas de la cuenta y joderá el faro o que se fundirá la batería?

no te fundira el faro ni la bateria, tiene menos watios, conumo y por tanto da menos calor que una bombilla convencional ;)

Las bombillas normales tienen un consumo 55w y las de senón de 35w la optica se daña menos  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás