Ayuda, la pantalla me vibra

jerezanito

Arrancando
Hola, tengo una Gs de 2005 y le he cambiado la pantalla normal por la de la Adventure con deflectores laterales y toda la parafelnaria de tornilleria y soporte original y.........
me vibra la pantalla. Mi hermano tambien tiene una Gs pero del 2008 y la ha montado, el no tiene problemas de vibración. Alguien sabe el por qué, y si puede dar alguna solución.
     Gracias. :'(

No será que tienes mal sincronizados los cilindros y te vibra más? También puede ser que te hayas dejado por poner alguna gomita de la pantalla o algo así...compáralo con tu hermano, también es verdad que los motores son distintos...no?

te vibra porque le hace falta poner alguna torica mas en los enganches que tiene delante.Si la meneas lateralmente vibra con la araña verdad?? me refiero a los dos tornillitos que hay en la parte de delante.metele una gomitas para que no vibre,suele pasar mucho.

Tambien decir que a diferencia con la de mi hermano sabeis que para los deflectores laterales lleva un soporte tras el plastico del carenado que va al chasis. En cambio la mia no, con esto quiero decir si puede ser que la parte baja de la pantalla donde van los tornillos inferiores en la de el está mas reforzada y es verdad que la mia va diferente.
Alguien la tiene montada en modelo anterior al 2008 y le va bien?

5C5344534C57585F4259360 dijo:
Hola, tengo una Gs de 2005 y le he cambiado la pantalla normal por la de la Adventure con deflectores laterales y toda la parafelnaria de tornilleria y soporte original y.........
me vibra la pantalla. Mi hermano tambien tiene una Gs pero del 2008 y la ha montado, el no tiene problemas de vibración. Alguien sabe el por qué, y si puede dar alguna solución.
     Gracias. :'(
Definitivamente vuelvo a poner la suya, no se a quien le habra ido bien a mi nooo., el problema lo genera el soporte inferior original del modelo 2004 a 2007 viene menos reforzado y vibra y con el la pantalla.. DESILUSIONADO.. :'(

Atrás