AYUDA LIMPIEZA ESCAPE K1200S

Jasón

Allá vamos
A ver si alguien me ilustra sobre como eliminar una maldita lámina de plástico que revoloteaba por la carretera y se me quedo adherida por el calor al tubo de escape. Era una laminilla muy fina de polietileno; con el calor se ha ido "carbonizando" y tiene un aspecto ahora horrible.
No se si con un decapante o algun disolvente muy fuerte se podrá ir. En fin espero me podáis ayudar.
Muchas gracias por anticipado
V´sssssssssssssss.

tema complicado :-/ :-/, hace un mes +- leì una pregunta como la tuya ,luego le perdo la pista y nose si le dieron solucion igual alguien te lo rescata

A mi me paso algo parecido y sin rastro.
1º, calienta el escape y con algo que no raye, una pinza de madera, una paleta de madera de esas de cocina (los chinos las venden) quita los restos que puedas.
2º En frio idem con lo que se pueda quitar, a veces sale mejor en frio si es una costra gorda.
Una vez quitada la mayor parte toca la tecnica KarateKid. Con acetona o un disolvente potente y unos paños y papeles de cocina, algo suave que no arañe, echar acetona, esperar unos instantes, humedecer el paño y frotar para ir arrastrando los restos que se disuelvan, mucha paciencia, mucho frote. Si tienes a mano unas cervecitas (mejor sin alcohol) y algo pa pinchar y una radio se hace más ameno.
Suerte y paciencia, cambia de brazo para frotar, no se te quede uno más desarrollado que el otro. ;D ;D

Vs

tambien me paso a mi en el escape de una k12S ,se me pego un plastico y se quedo hecho una guarreria >:(y no habia forma de quitarlo,y cuando la lleve a la revision en BMW ,lo comente y al momento salio con un trapo impregnado en una pasta gris y fue visto y no visto :o
esta pasta es EDELSTAHL POLITUR de (Autosol) ,y te aseguro,q funciona cojonuda
eso esi............ la venden en repuestos en BMW ,el precio no recuerdo bien,pero creo q fue alrededor de 9 euros mas o menos ,en esto del precio no estoy muy seguro.
suerte y saludos ;)

lo tienes q hacer con el escape q tenga temperatura

Atrás