AYUDA LLAVE BUJIAS

MIKE-RT1100

En rodaje
Buenas tardes foreros

Hoy he ido a cambiar las bujias de mi 1100 RT y me doy cuenta que estas van alojadas muy dentro de los cilindros, con lo cual con la llave de bujias de toda la vida hago reir.

¿Sirve una llave tubo de 16 de las de toda la vida? ¿es alguna llave especial que solo tiene bmw?

Espero respuestas, gracias a todos.

La llave de tubo de 16mm no te vale.-cuidado con la porcelana- Ha de ser una llave para tal uso, pasate por alguna ferreteria industrial y mirate el catalogo de Irimo, Stanwille....No son herramienta especiales BMW.
Por cierto, Bmw proporciona con sus htas. debajo del asiento la llave de bujias... - :) :) :)-

Saludos
srumin

Hola Mike!!

La llave de tubo que citas no sirve, porque no entra por el alojamiento de la pipa de la bujía. Tu moto debería venir provista de la misma y, a la vez lo mismo te trae un accesorio para retirar la pipa, que no salen con facilidad. Aunque haciendo palanca con un destornillador largo suelen ceder.

Échale un vistazo a las herramientas de tu moto. De todas formas no creo que cueste mucho.

Un saludo. :)

Mike,

De esto recuerdo yo que tratamos hace unos días y el foro es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1125586711

Yo te recomiendo que compres la llave exacta para tu moto en BMW, ya que la original tiene un inserto de goma para la candela y un anillo de silicon para que no se desvíe o se raye el conducto de la candela y que cuando la coloques no dañes la rosca. La llave tiene que tener un maneral que si no estóy mal e tu caso es la llave de tuercas de la rueda trasera.

Trata de completar la herramienta de tu moto para la adecuada autoayuda, son un poco caras pero al final se pagan.

Saludos,

Panda 8)

Atrás