Ayuda llave plana 36 en Madrid

delkopon

Allá vamos
Hola,
Algun madrileño nos puede dejar una [highlight]llave plana de estrella o de 6 caras del 36 [/highlight]para la bricoquedada (la queremos para el cambio de muelles de horquilla).
Idealmente sería la que viene en las herramientas originales (es del 36 por un lado y de otra forma por el otro).
Gracias por vuestra ayuda
;)

Hola, yo tengo una 34/36, no es de estrella pero si os sirve contad con ella. La tuve que pillar de urgencia para apretar la dirección, que tenía algo de holgura, y me costó un pastón por cierto (es Palmera).
Saludos!

Gracias Tronz. Nos sirve a falta de otras soluciones. Te mando un pm ;)

Mañana miro a ver si la tenemos, espero que si, te digo algo.

;)

Me suena que tengo una. Si me acerco a la bricoquedada la llevaré.

La solidaridad del foro funcionando!! ;)
He hablado con Tronz y seguramente hoy la tendremos ya. Es una llave rara de encontrar ya que he preguntado en ferreterias y solo tenian hasta la 30/32. Hay que encargarla y llegaba el martes.
Otro tema es hacer en el excel de Halley una columna que ponga el nick del foro y el nombre de la persona ya que para hablar con Jaime (Tronz) ha sido un poco de película hasta que nos hemos identificado ;D
Muchas gracias Jaime ;)

pues cuenta con ello, la columna la podemos incluir.

Otra cosa, es que que mandado varios mp al administrador y no consigo que vuelva a poner el censo en los Temas Importante.

Saludos

Atrás