ayuda llaves

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, pues para terminar bien el año no localizo las llaves de mis dos motos, R 65 del 80 y la k1. Estoy mucho tiempo fuera de casa y no sé que ha pasado con ellas.
¿Qué opciones tengo? en la R65 no sé si serian originales, en la k1 supongo que si, a lo mejor en esta por el número de chasis puedo conseguir las llaves.
Dónde se pueden localizar los bombines? serán fáciles de cambiar en ambas motos, aparte de los tapones del depósito?
La verdad es que no sé q hacer, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo.

Hola, pues para terminar bien el año no localizo las llaves de mis dos motos, R 65 del 80 y la k1. Estoy mucho tiempo fuera de casa y no sé que ha pasado con ellas.
¿Qué opciones tengo? en la R65 no sé si serian originales, en la k1 supongo que si, a lo mejor en esta por el número de chasis puedo conseguir las llaves.
Dónde se pueden localizar los bombines? serán fáciles de cambiar en ambas motos, aparte de los tapones del depósito?
La verdad es que no sé q hacer, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo.

ponte en contacto con un conce que creas que se va a molestar ...

tu Alicante lo tienes cerca?

lo que no se puede es tener una sola llave de la moto ...��

Si la cerraduras son las originales con el nº de bastidor, en el conce te dan las copias... Una vez que las tengas hechas puedes hacer copias en cualquier ferretería, sin logo, y si eres muy "pijo" tambien las puedes comprar en bruto en el Conce y las mandas a tallar, más económico. Un saludo.

Buscalas..... que ya apareceran, y cuando las tengas sacales una copia o dos.

Atrás