AYUDA LOGISTICA EN MALAGA

jfran

Allá vamos
Un amigo italiano quiere traer 4 BMW Preparadas hasta las cejas a malaga y desde allí embarcar para hacer un Raid por africa. Desde italia a Malaga se las traigo yo con un camión, pero necesitaria saber algun sitio de confianza para Dejar las motos depositadas hasta que el y sus amigos lleguén por avión, serían unos 3 dias.

Gracias por cualquier sugerencia.

jfran dijo:
Un amigo italiano quiere traer 4 BMW Preparadas hasta las cejas a malaga y desde allí embarcar para hacer un Raid por africa. Desde italia a Malaga se las traigo yo con un camión, pero necesitaria saber algun sitio de confianza para Dejar las motos depositadas hasta que el y sus amigos lleguén por avión, serían unos 3 dias.

Gracias por cualquier sugerencia.

Hola,
Puedes preguntar aquí:
PARKING NCP AEROPUERTO DE MÁLAGA.
Yo cuando viajo, dejo desde hace años el coche con ellos y son muy serios.
http://www.ncp-carparks.com/

Vsssssssss

Por si te sirve de ayuda en el garage de mi bloque (Arroyo de La Miel, dispongo de sitio de sobra, es una tercera planta subterranea y con un hueco espacioso acotado por una berja donde se puede poner un candado y por supuesto gratis.
Si te interesa puedes mandarme un privado y te lo enseño.
un saludo

Agradezco mucho las ofertas, voy a comentarle a ver que dice.

Nadie trabaja en ninguna empresa de transporte por aqui? es tema es que las motos vienen en un trailer y necesito un muelle donde acular el camion y bajar las motos.

si son adventures preparadas para el campo, con que busques a gente con guevos para saltar con las motos desde el remolque hasta el suelo...

Atrás