¡Ayuda! Madrid zona bajas emisiones

felixmm

Acelerando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
295
Puntos
43
Ubicación
La Mancha
Pido ayuda a los ciudadanos de Madrid que conozcan cómo funciona las restricciones a la zona de bajas emisiones.
Tengo que acceder con un vehículo sin etiqueta justo al borde interior de la M30 (voy a recoger una moto con un remolque). ¿Nada más abandonar la M30 ya te sancionan? ¿O lo que rige son las cámaras indicadas en la web360?

Agradezco la información, ya que el viaje es mañana.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
 
Pido ayuda a los ciudadanos de Madrid que conozcan cómo funciona las restricciones a la zona de bajas emisiones.
Tengo que acceder con un vehículo sin etiqueta justo al borde interior de la M30 (voy a recoger una moto con un remolque). ¿Nada más abandonar la M30 ya te sancionan? ¿O lo que rige son las cámaras indicadas en la web360?

Agradezco la información, ya que el viaje es mañana.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Buenas no se exactamente las zonas donde están, a parte, nunca, y llevo años trabajando y moviendome por Madrid, pero nunca, he pillado un control de la local, nunca, no quiero decir que no los haya, y nunca me han parado, pero siempre he ido legal, tanto en el coche como en la moto.

Igual pasas, esquivas todas las cámaras, pero te encuentras un control y te crujen.

Por cierto, en las motos, todavía no llevo ni las pegatinas ambientales, y no me han multado, pero claro, el día que me pare un agente, y me pregunte, me puede crugir.

Vamos, que te la juegas, a no ser que asumas la posible multa o razonando te dejen, si se diera el caso, que no tiene por qué.
 
Hola
Cuando sales de la m30 hacia el interior hay carteles que avisan y hay cámaras que te pillan la matrícula y te mandan la multa un poco después.
No sé si han puesto una cámara en cada esquina o si te puedes escaquear. Por donde yo paso, hay una rotonda y puedes volver a la m30 sin que te afoten, pero las 3 calles que salen de la rotonda tienen cámaras.
 
No te para nadie, es automático, hay cámaras en los accesos, ósea que imagino, que si pasas, seguro que te calzan la multa.
Si ubicas el sitio, a lo mejor, alguien de aquí, te puede confirmar si hay cámara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre te queda aparcar al otro lado de la m30 y que te saquen la moto allí como puedan(andando, empujando, o grúa si pesa un huevo)
 
Se trata de la entrada por la Av. De Ramón y Cajal.
Pero visto lo visto, lo mismo la empujo hasta fuera de la M30.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
 
Solo puedes acceder con coche sin pegatina si estas empadronado en Madrid, si no es el caso, te cazan automáticamente.
 
Buenas no se exactamente las zonas donde están, a parte, nunca, y llevo años trabajando y moviendome por Madrid, pero nunca, he pillado un control de la local, nunca, no quiero decir que no los haya, y nunca me han parado, pero siempre he ido legal, tanto en el coche como en la moto.

Igual pasas, esquivas todas las cámaras, pero te encuentras un control y te crujen.

Por cierto, en las motos, todavía no llevo ni las pegatinas ambientales, y no me han multado, pero claro, el día que me pare un agente, y me pregunte, me puede crugir.

Vamos, que te la juegas, a no ser que asumas la posible multa o razonando te dejen, si se diera el caso, que no tiene por qué.
Segun la DGT, las pegatinas NO son obligatorias llevarlas, se controla todo por camaras, la unica pegatian obligatoria es la da la ITV, que en las motos debera de ir en un lugar visible y en los turismos y furgonetas ira en el lado superior derecho del parabrisas delantero, en los camiones debido a su altura, podra ir tambien en el lado inferior derecho del parabrisas delantero.

El no llevar la pegatina de la ITV se sanciona con entre 80 y 100€
 
Sin animo de llevar la contraria esto es lo que leo:
Por el momento, sólo en Madrid y Barcelona sí que resulta obligatorio llevar esta etiqueta de la DGT bien visible con el objetivo de facilitar la labor a los agentes que regulan las zonas ZBE (o para controlar o vigilar los vehículos afectados por los episodios de alta contaminación).

Copiado de aqui:
 
Sin animo de llevar la contraria esto es lo que leo:
Por el momento, sólo en Madrid y Barcelona sí que resulta obligatorio llevar esta etiqueta de la DGT bien visible con el objetivo de facilitar la labor a los agentes que regulan las zonas ZBE (o para controlar o vigilar los vehículos afectados por los episodios de alta contaminación).

Copiado de aqui:
Correcto, en Madrid por lo menos, por mucho que diga la DGT, estás obligado a llevarla.

A pesar de que al final, te multen por el sistema de cámaras y control de accesos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Arriba