Ayuda Madrileños

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Para ir a Mejorada del Campo por donde voy? Llego antes por el norte o tengo que venir por la M30 sur como si fuera para el aeropuerto?

En el mapa parece mas corto el camino por arriba...

Gracias

Carlos perdona por poner este mensaje aquí pero en "Otros temas" no se tanto. ::) :D

Depende mucho de la hora a la que vayas a hacer el camino. De todas formas, lo más seguro, si vienes de la NVI es tirar por la M40 norte.

Al incorporarte a la M40 te vas en sentido NI, pasas la NI, la NII y en la NIII te sales dirección Valencia. Después sigues las indicaciones.

Saliendo por la NII también llegas ya que Mejorada queda entre la II y la III

Saludos

Wenaaaaaaaaas =)

Facilito. Desde la Carretera de la Coruña coges el desvio de la M-40. A ser posible no coel primero que te aparece si no que esta pasado Las Rozas, ok?

La M-40 la coges siguiende el sentido N-II. Para que no te lies, sigue las indicaciones que lleven el avioncito del Aeropuerto. Bien, pues sigues la M-40 hasta que encuentras el desvio de la N-II. Sales por el y te incorporas a la N-II SIEMPRE direccion Zaragoza-Barcelona.

Una vez en la N-II simplemente la sigues. Llegado el primer desvio de Alcala de Henares tienes que cogerlo y desde alli veras dos o tres rotondas despues (esto es de memoria, disculpa) el de Mejorada del Campo. Lo tomas y sigues esa carretera.

Resumiendo N-VI - M40 - N-II hasta el desvio de Alcala de Henares y desvio a Mejorada. del Campo

Es aburrido (todo autovia) pero seras "imperdible". Cuidadin con las latas, que dependiendo de la hora van "bravidas" y tu RT esta preciosa tal y como esta :-(

Si te apetece alguna ruta menos guiada ya sabes donde me tienes. No te cortes en preguntar, ok?

Esa es mi ruta, alguien mas? :D:D:D:D

Rafagas y V'sss

Gali dijo:
por la M30 sur como si fuera para el aeropuerto?

No me digas que vas por la Sur, entrando desde la NVI, para ir al aeropuerto.... ¿quién te quiere tanto que te ha dicho que vayas por ahí?

;D.... Deciros que es para ir en autobus con un grupo de competidores a un campeonato de Artes Marciales.

Ahora en Madrid están cambiando todos los rótulos indicadores. Donde antes era N-I, N-II, N-401,... etc ahora es A-I, A-II, A-42,... etc.

(Ojo: La N-401 es ahora la A-42, al resto sólo es cambiar la N por la A)
No significa que las anteriores sean autopistas de peaje, pues para eso están haciendo las "R"(Radiales) que serán, estás sí, de pago. :P

Pues segun mi opinion si vienes por la carretera de la coruña, me incorporaria a la M-40, por supuesto direccion carretera de Extremadura aproximadamente a la altura de carabanchel, saldria de la M-40 y me incorporaria a la M-45 que te lleva directamente a Mejorada.

Un saludo

Wenaaaaaaaaaaaaaaas =)

Pues tambien es verdad Alejandro, que no habia caido. Jops, es que la M45 no la cato mucho :-(

Rafagas y V'sss desde Madrid

Vamos a ver, liármelo todo lo que podais para que el viernes y sábado 5-6 de marzo se pierda por Madrid y esté dando vueltas hasta que se acabe el campeonato, el puñetero se trae a media Galicia y luego arrasan con los trofeos.

Gali puñeterín, que nos vamos a ver dentro de naa.
Allí nos veremos en este caso sin moto pero es igual nuestra amistad empezó con el tema de las A.A.M.M. hace ya 20 años y está por encima de todo.

Que se te den bien los preparativos y como siempre suerte y buena jornada.

Dile a tu gente que tengo ganas de arbitrarles y ademas he oido comentarios de que cuando yo les arbitro hacen unos katas cohonudos, pero que no me tengan miedo leshe que yo disfruto viéndolos trabajar.

Por lo de tu entrada por Madris, yo no te puedo ayudar, porque creo conocerlo menos que tú y ademas entro por el sur (carretera de Andalucía) como sabes.

Un abrazo

Pues yo le aconsejo, porque ya lo conoce de cuando vino la otra vez, que coja la M-30 y salga por la A-2 (Barcelona) hacia el aeropuerto y en el cruce de San Fernando/Coslada a la derecha y directito a Mejorada, mas que nada porque la otra vez estuvo por esa zona del aeropuerto y seguro que no se pierde, si se mete por M40 y M45 se extravia seguro, me pierdo hasta yo.

Gali, cuando vas a venir? dinoslo y si podemos te salimos a rescatar, eso si, las birras las pagas tu.

;) ;)

Voy el viernes 5 de marzo... Aun tengo tiempo pero estas cosas mejor en caliente que luego me encuentro sin hotel y lugar para las comidas del grupo..... ;)

Bueno Gali, en vista de todas las contestaciones y de que parece te vas a perder seguro, porque los de aquí nos perdemos día sí y otro también... ::) ;D ;D ;D

... de ese modo yo escogería, ya del tirón, dirección Cuenca ;D y de paso píllate unas virutas de queso añejado en aceite y algún zarajo. Que del buen comer siempre nos quedan gratos recuerdos. ;D

Gali, mi numero de telefono es el 677625892, he trabajado en Mejorada del Campo durante 5 años, y se llegar desde todos los lados, el viernes 5 me pegas un toque y te llevo hasta la puerta de donde quieras.
;)

Ese Varela, otro que se apunta a las cervezas del Gali, yo si es por la mañana del viernes me apunto a hacer de escolta del autobus, ademas si tenemos algun problema de trafico, abrimos las puertas del bus y que se vayan entrenando los chicos que van dentro para el campeonato al que vienen.

;) ;)

Eso eso, decime donde van a ser esas cervecitas que igual me apunto jejeje. Fuera coñas, si vienes por la A-IV, coged la m-40 direccion sur, es decir A-V, A-42 etc., hasta el desvio de la M-45, una vez en ella seguiod hasta el desvio de Mejorada, no tiene perdida. ;D ;D ;D ;D ;D.
SALUDOS.

Buen camino y suerte en el campeonato compañero.
Yo saldré a las 3'30 de la mañana del mismo sábado, ya sé que es una paliza pero no puedo hacerlo de otra forma.
Te acepto lo de la primera ronda... ;D

Bueno chicos hoy a las 10 salimos para los madriles hasta el domingo.
Si alguien tiene tiempo y ganas de tomar unas birras se pasa por "Mejorada del Campo" y yo pago la primera....  ;D

Por cierto Bushi tambien estara allí con un grupo de competidores de su gimnasio..... ;)

Atrás