!Ayuda!. Maleta perdida carretera Comenar Viejo , Madrid

KALEX

Arrancando
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola , busco vuestra ayuda , a ver si algún forero sabe de una maleta derecha de una K1200rs que hoy 22 de octubre a las 7.30 de la mañana he perdido en el atasco de bajada a Madrid ... con la noche , la niebla no me di cuenta hasta llegar a mi ofi y pensando en como pudo pasar noté un golpe ligero en una parada del atasco con un enlatado que no calculó bien ... pudo ser así ..la anclé mal , no sé
Poniéndome en lo peor si no la encuentro ( cosa bastante probable ) me gustaría saber qué modelos la tienen igual a la de mi k1200rs ¿ r850? ¿r1100?

y a buscar en el proceloso mundo de la segunda mano...
gracias anticipadas
 
Hola , busco vuestra ayuda , a ver si algún forero sabe de una maleta derecha de una K1200rs que hoy 22 de octubre a las 7.30 de la mañana he perdido en el atasco de bajada a Madrid ... con la noche , la niebla no me di cuenta hasta llegar a mi ofi y pensando en como pudo pasar noté un golpe ligero en una parada del atasco con un enlatado que no calculó bien ... pudo ser así ..la anclé mal , no sé
Poniéndome en lo peor si no la encuentro ( cosa bastante probable ) me gustaría saber qué modelos la tienen igual a la de mi k1200rs ¿ r850? ¿r1100?

y a buscar en el proceloso mundo de la segunda mano...
gracias anticipadas

pues diría que sólo te valen las de la K1200S/R/RS y K1300S/R
 
Que faena compañero....espero que la encuentres en alguna cuneta
 
Vaya pu...a compañero, lo único desarte suerte.
Saludos
 
Me parece que el compañero se refiere a estas:

http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-K1200RS-ABS-Panniers-Key-/330815364152?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4d0621dc38

Creo que la moto es una K1200RS (pre 2005) y no una K1200RSport (pos 2005).

Saludos.


Edito:
Perdón, el equivocado he sido yo, no me había fijado en el subforo... me ha despistado el comentario de las maletas compatibles, ya que las de esos modelos son similares.
1
 
Última edición:
Arriba