Sencillo
Emi
1º Quitas las bridas que sujetan los cables al manillar
2º Desatornillas lo contrapesos de los extremos del manillar sin sacarlos, extraer sólo los tornillos.
3º Colocar la mitad inferior de la pinza que llevan los cubre puños junto a la sujección central del manillar a la horquilla. Despues colocar la mitad superior de la pinza de forma que el tubo del manillar queda cogido
4º Insertar el tornillo que cae más hacia el piloto, dejando la abertura de la pinza hacia la dirección de marcha.
5º Colocar el cubrepuños en su parte interior sobre la parte abierta de la pinza puesta en el manillar e insertar el tornillo y la tuerca-embellecedor ajustar un poco.
Aquí es donde segun el año de fabricacion de la moto, la mañaña de montador, etc.... hay que ver si se dejan los cables por fuera o por dentro. En mi caso los cables estan por dentro y tubo con los hidraulicos por fuera. Pero he visto todas las combinaciones posibles.
6º Colocar el cubrepuños en su parte exterior, sobre el contrapeso. Poner la pieza cilindrica que viene con ellos y luego el tornillo que tambien se adjunta. Apretar levemente.
7º Ir ajustando el cubrepuños hasta encontar la mejor inclinación y apretar los 3 tornillos.
Para el otro cubre puños repetir los pasos 3º a 7º y a correr

Espero sea de ayuda.
Saludos Roadster & Rockster
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