ayuda manillar de S a ST

DTF

Arrancando
hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar,
Mi intencion es poner la tija de una ST en mi S pero lo del latiguillo no lo tengo claro, pues he estado mirando y el mio es de una pieza, o sea , el latiguillo que sale de la maneta deriva en una T que va a las pinzas de freno, la mia es del 2008 sin ABS. He preguntado por donde vivo y nadie me haria tal latiguillo y he preguntado en BMW por el original de ST que supuestamente es mas largo y me piden 150 euros.
Tambien querria alguna foto de lo de los taladros en los tornillos del arranque.
Gracias de antemano y perdon por el TOSTON

en caso de que sea mas corto que el de la st puedes suplementarle con este alargador,http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=10678

en cuanto a los taladros, en la st si muebes un poco la goma del puño izquierdo junto a los botones veras que hay un tornillo que atrabiesa el manillar,me imagino que en la s vallan igual, son los taladros que hay que hacer para fijar los puños

un saludo

en caso de que quieras vender la tija y semimanillares de la S o cambiarla por la tija y manillar de la ST avisame
un saludo

Mas vale que lo busques por ebay o por ahi y guardes los de la ST... te arrepentiras... jeje

242B24253C2B26264A0 dijo:
en caso de que quieras vender la tija y semimanillares de la S o cambiarla por la tija y manillar de la ST avisame
un saludo

el manillar de la st me crea contracturas en los trapecios incluso con las torretas, por eso intento cambiar la postura, 6 años con una cbr f y en 1 año con esta 3 bajas por contractura coincidiendo con rutas y no muy largas pero gracias por el consejo

Atrás