AYUDA-manual mantº RT 1200

gordologo

Curveando
Hola a todos.
Espero vuestra ayuda si me la podeis prestar.
Necesitaría que alguien de la zona de Madrid ( a ser posible capital ), me prestara el manual de mantenimiento de la nueva RT 1200, ya que parece ser que todavía no se ha traducido ( eso me dicen ) al español.
La moto es de la gama 2008, con todos los extras.

Séría para fotocopiar mientras llega o lo buscan ( que ya no se si creerme lo que me dicen).
Hay un montón de cosas que no se cómo van y no quiero ir haciendo kilómetros sin saber nada.

Un saludo.
Luis.

P.D.: Si alguien conoce alguna web en donde pueda bajarlo en formato pdf, pues también me vale.

Gracias.

Hola, yo me he bajado el mantenimiento de la rt por el programa emule por si te sirve de algo !!!

Vsssssssss!!!

Hola.

No creo que exista un manual de mantenimiento propiamente dicho de BMW para la RT. Si es como yo creo, lo que deberían haberte entregado con tu RT (enhorabuena por ella, por cierto) es más bien un manual de usuario, en el que estarán descritas las operaciones de mantenimiento más usuales como cambiar una bombilla o reponer aceite. Si eso es lo que buscas te tendrá que ayudar alguien con RT, que no es mi caso. Si lo que buscas es un auténtico y genuino manual de mantenimiento, solo se me ocurren dos opciones:
La primera ésta, que ha salido al mercado hace muy poco:
http://www.haynes.co.uk/webapp/wcs/...oreId=10001&productId=40207&langId=-1
Yo lo tengo y me parece muy bueno. Si le quieres echar un vistazo antes de encargarlo ponme un privado y concretamos donde caen las cervezitas (bueno, valen sin alcohol, que me asusta tu nick).
La segunda el Reprom de BMW para tu moto. Se trata de un CD en el que están descritas con muchas fotos todos los desmontajes que te puedas imaginar. Pero no es un manual de mantenimiento sino más bien -diría yo- una guía de ayuda al que quiere despiezar cualquier elemento de su moto y lo va a hacer al lado de un ordenador. En mi opinión, salvo para los muy aficionados a la mecánica, es bastante prescindible, aunque en este foro muchos lo tenemos y algunos hablan muy bien de él. Ese supongo que es el que te recomienda rodamon que busques en el cuadrúpedo que da coces.

Saludos

Atrás