Hugogalicia
Arrancando
Buenas tardes, os escribo con el fin de dar con una solución al problema que tengo, veréis, hace un mes compre una r25 con documentación que actualmente se está tramitando el cambio de nombre en una gestoría, y aparte compre un chasis de una r26, con muchas piezas mas, motor, carburador, suspensión, lo que es toda la parte mecánica, el tema es que la r26 no tiene documentacion alguna, solo tiene un numero de chasis que es visible, se encuentra en perfecto estado, como en la gestoria solo pueden sacar el historial a partir de la matricula, me fui a trafico con el número de bastidor, allí me dijeron que no se habia matriculado nunca esa moto,debe ser de importación, y me mandaron a la itv, en la itv me dicen que tengo que llamar a la bmw a cualquier concesionario oficial, y pedirles un certificado de conformidad, y que una vez que lo consiga se lo lleve por la itv de nuevo antes de meterme a gastar dinero en ella, el tema es que llame a bmw y me dicen que lo único que pueden hacer es emitir una nota reducida pero que no me va a servir de nada por que aparte de costarme 200 euros tampoco me la pueden dar por que no soy el titular de la moto, vete tu a saber quien es si tan siquiera esta matriculada en España, el caso es que no se si me queda algo por hacer para que aunque sea pueda darla de alta como vehículo histórico,mande un email a la dirección que pusisteis en el post de motos monocilindricas y me respondieron lo siguiente ``Die BMW R 26 FIN .............. wurde am 18.09.1956 produziert und am 26.09.1956 an den BMW Importeur La Técnica in Tetuán (Marokko) ausgeliefert´´
No se que hacer, me gustaría hacerla histórica, pero sino se puede hacer nada optaré por venderla por piezas y listo.
Espero vuestras opiniones
Muchas gracias
No se que hacer, me gustaría hacerla histórica, pero sino se puede hacer nada optaré por venderla por piezas y listo.
Espero vuestras opiniones
Muchas gracias