Ayuda: Me han cortado los tubos de la gasolina

Alf y Cris

Acelerando
Hola a todos,

La sorpresa de esta mañana es que me han cortado los tubos de la gasolina y algún cable más...., en el garaje colectivo de mi casa.

La pregunta es ¿Alguien me puede decir si es muy difícil sustituirlos?

y más importante ¿Puedo poner algo que me proteja para próximas veces? (tubos reforzados con malla, etc....)

Gracias a todos por adelantado.

PD: La moto es una R1200GS 2008

Lo que había que cortar son las manos del indeseable que ha hecho eso, hace falta ser cabron la verdad.
Es como los que se dedican a rajar asientos de motos.

A ver si alguien puede ayudarte y suerte

Pon una camarita sin que nadie se entere e igual con lo que pilles le preguntas a él... pero cuidado que seguro que es mala gente

Hola a todos,

La sorpresa de esta mañana es que me han cortado los tubos de la gasolina y algún cable más...., en el garaje colectivo de mi casa.

La pregunta es ¿Alguien me puede decir si es muy difícil sustituirlos?

y más importante ¿Puedo poner algo que me proteja para próximas veces? (tubos reforzados con malla, etc....)

Gracias a todos por adelantado.

PD: La moto es una R1200GS 2008

-es facil sustituirlos......los cables podrias repararlos, es cuestion de mirar el destrozo
-olvidate.......cualquier tubo te lo pueden cortar

vaya tela con el que te tiene simpatia macho

Bueno, parece ser que ha sido general en el garaje. Le han ido seccionando las gomas a toda moto que han encontrado.

He denunciado y se ha personado la Guardia Civil.

No me queda otra que reparar y esperar que no vuelva a ocurrir........

Gracias por el apoyo y consejos.

Quizás el seguro de hogar te cubra la avería, a mi me han robado ya 3 veces y el seguro de casa se hizo cargo.
Eso si ahora el trastero con alarma y cerradura gorda y no ha vuelto a pasar

Si fue la gc has tenido suerte, a mi me robaron una moto y ni si quiera fue la policía después de denunciar

Gracias, el mecánico dice que han necesitado utilizar las tijeras de podar. Y que tenido suerte porque podrían haber dañado los injectores. Ahora sólo me queda ver si ponen cámaras del garaje, y como no paciencia.

Gracias a todos por vuestro apoyo

Que le molesta a ese vecino? Qué no tengas problemas para aparcar ra? O le molesta tu moto para abrir la puerta? Eso es lo que tendrás que resolver primero

Atrás