Ayuda, me recomendais poner el caballete?

sportman

Arrancando
Un saludo a todos. El caso es que mañana me entregan mi nueva gs 650 del 2008 y viene sin caballete. Me piden unos 100 euros y la verdad no sé que hacer. Es aconsejable colocarselo? Gracias a todos.

Sin duda, no te lo pienses, y mas en una moto con cadena.
Mi Rockster no lo lleva y no imaginas lo que lo echo de menos. El problema es que me cuesta entre unas cosas y otras 300 euros, mucho mas caro que de origen.

Ni lo dudes.
Pónselo, ya verás cuando tengas que engrasar la cadena....

Vssssssssssss

PÓNSELO, PARA LIMPIARLA, PARA ENGRASARLA, PARA APARCARLA, PARA METERLE MANO, ETC.
Y NO ES CARO .

a estas horas ya te habras decido en ponerle el caballete a tu moto por todas las cosas que te hemos dicho, aparte de eso la moto estando aparcada con caballete tiene mallor visivilidad para ti y para los coches, tambien tiene mas estabilidad porsi te la toca un coche. y cuando engrases un par de veces la cadena ya la tendras amortizada . saludos desde alicante (españa) ja,ja.

¡¡¡Ezo del Caballete, que ej lo que ej!!!,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"Pónselo-Póntelo", je, je. Por si acaso.

Saludos.

Pues nada, ya está encargado el caballete. Un saludo a todos y gracias.

Hola.
Compra el caballete sin dudarlo. Si no, tendrás que comprar un cacharro para levantar la rueda de atrás que no podrás llevar contigo y que cuesta por el estilo. Sin caballete, engrasar la cadena es un auténtico tostón, por lo menos para mí lo era.

Un saludo.

Atrás