Ayuda! me sale error en la lampara!!

e6pxp

Arrancando
Buenas a todos los lectores, he montado un dispositivo de xenon de los mas sencillos 4300kas.
(que no tocan los cables de bateria ni nada simplemente una bombilla y un balastro)  
Cual es mi sorpresa el xenon se enciende perfectamente pero...

en el ordenador de abordo me sale error un triangulito amarillo a la izquierda del panel y a la derecha parpadea las letras lampara.

sé que ha pasado con los indicadores que alguno ha puesto led y no los reconoce he oido algo de reles y cosas asi pero no entiendo nada

ALGUIEN podria ACLARARME algo o mejor aún darme una SOLUCIÓN?

muchas gracias.

Te aconsejo que vayas al taller y ellos te ayudarán. Eso si, aclara que no tengas problemas de garantia. En principio no los tienes que tener.

Suerte!!!

El error te sale por la diferencia de consumo entre el xenon y la lámpara original. Con los leds la gente montaba una pequeña resistencia para igualar los consumos y que el error no aparezca. Creo haber oido que se puede "reprogramar" para que reconozca el nuevo consumo y desaparezca el error, esto último no es seguro.

Edito:
Acabo de ver que Murdock te ha dado la solución en Técnica

al parecer hay que colocar un condensador pero el cado es en que cable y de cuanta intensidad??? alguien me puede aclarar la duda?

Atrás