Ayuda!!!!me undo...

supercoco

En rodaje
Registrado
20 May 2002
Mensajes
138
Puntos
0
Hola amigos hoy he probado la 1150RT y hace 2 dias la Honda Pan, y sinceramente mejor que nos lo hubiera hecho...mis dudas se multiplican...mis agustias crecen...y para mas INRI... si creia que la fiabilidad mecánica de la honda era su baza mas importante, respecto a las múltiples quejas de la RT que constantemente contais en el foro, el propietario y amigo que me presto su moto me comenta que hace un mes lo llamaron para revisar 25 puntos de su moto...dios mio!!! que ya nadie fabrica una moto como dios manda... !!!!!!!!!Cual me compro¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
Hombre, peor seria que no te avisaran para la revisión de esos 25 puntos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
tiene toda la razaon poseso!!!

pero es triste ke en una moto de su precio y categoria los de honda tenga ke estar con "retokes" apenas a 1año de su salida al mercado, no la han probado antes?

Ke kieres ke te diga, yo tuve la RT y probe la Pan en el honda day y me kedo con la RT por personalidad, porke bien, van las dos muy bien, cada una mejor en un aspecto. La RT viene mejor ekipada y es mas "sport", y la Honda es de mas fina de andar, pero tirando a muy cara por lo mismo ke la RT
 
o peor aun es ke él sufriese esos fallos...

creo ke mientras los fallos no los sufra el usuario (simplemente sean revisiones preventivas)... éste estará más contento....

y si otra moto no sufre de ningun "fallo" conocido... y el usuario sufre averias varias....

pues no sé....

un saludo
 
Te lo pongo facil por que quedarse con una , comprate las dos ;D ;D ;D
 
Hola Supercoco.

Los BMWistas hablan de sus fallos en este foro y los HONDAistas seguro que lo hacen en el suyo. A pesar de ello, en general, los primeros acabaran aconsejandote una RT y los segundos la PAN.

Para mi hay pocas alternativas para "traicionar" a BMW, pero la Pan és una de ellas.

Seguro que te he ayudado poco, pero juegas con la ventaja de decidir entre dos grandes motos.
 
Puufff, te diría que por principio desconfío d elo que dudo, así que, qué te parece una VESPA? ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte en tu decisión
 
Soy Rtero hasta la meluda, y no se que haria sin sus vibraciones y su caracter.....Los Panderos te dirian lo mismo.....

Por si te vale de ayuda, cual es el mejor servicio tecnico en la zona, Bmw o Honda.....en mi caso el de BMW está a años luz en 200 km a la redonda de los de honda, por calidad de servicio, rapidez de recambios, amablidad, eficacia, precios de mantenimiento,......y podria aburriros. Por eso probé mi primera BMW, y ahora, se que hay motos muy buenas o mejores que alguans BMW, pero yo por años o km recorridos aprecio tanto o mas un buen servicio que el diseño, u otras cosas mas personales.

Lo de los problemas de este foro, no es nada, si todos contasemos lo bien que nos van al resto....

En cualquier caso buena elección se que harás.

PD: COMPRATE LA rt.
 
Mr_TwinFlat dijo:
Lo de los problemas de este foro, no es nada, si todos contasemos lo bien que nos van al resto....

En cualquier caso buena elección se que harás.

PD: COMPRATE LA rt.

Es verdad, ten en cuenta que cuando colgamos un mensaje es porque nos pasa algo, pero no se puede colgar cada día un mensaje diciendo lo bien que se ha portado la moto.

No te dejes engañar, al ser este un foro con mayoría BMW, es normal que parezca que dan problemas.... cuidado con las estadísticas.... ;)

Saludos y suerte
 
Kaixo Supercoco (hola Supercoco)

Creo que las dos motos son fantasticas para rutear y hacer kilometros, por lo que cualquiera de las dos son buenas, cada uno con sus pro y sus contras. ;)

De todos modos este foro lo veo bastante real, osea que el que tiene un fallo o una queja lo dice, cosa que en otros foros no. Pero fijate en la de foreros que no tienen queja alguna y mira que hay peña con esas máquinas.

Venga un saludo y decirte que estoy encantado con mi 1150Gs.

Agur (adios)
 
8)¡Oye!, QUE CONSTE QUE NO ES POR JODER, EHHHH¡¡¡¡, ¿HAS PENSADO EN LA YAMAHA FJR1300 ABS?.

LO SIENTO SI INCREMENTO TUS DUDAS PERO ES QUE.... ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO( SI ES QUE ALGO ASÍ SE PUEDE LLEGAR A DECIR) RESPECTO A LA BMW Y LA HONDA...
 
...la verdad es que la Yamaha la veo demasiado radical... y sinceramente lo que necesito es algo mas tranquilo... o pureta....o como querais decirlo... de todas maneras he de reconocer que es una preciosa moto...
 
¿Vas a viajar acompañado?

Si es así, que las pruebe ella, aunque sea en paradado y decida.

(Eligirá la Pan) ;D
 
Querido amigo supercoco: Lo único que te puedo decir de las Hondas es que son una maravilla, desde los 18 años hasta ahora, he tenido 3 Hondas, una 250 sport, la 750 four y la Goldwing 1000 k3, y por lo único que me he pasado a BMW es porque en Tenerife la casa Honda ers un desastre auténtico, nunca tienen repuestos, los mecánicos no tienen ni idea, el descontrol en el taller es mayúsculo etc..para que te hagas una idea, la última vez estuve 45 días esperando por unos platinos para la golwing y luego cuando llegaron eran los dos del mismo lado, con que a esperar 25 días mas, osea un desastre. Por lo tanto me he pasado a BMW que los conozco desde hace muchos años, tuve un 323 i que compré en el año 1980 y ahora hace tres me he comprado otro 323 i, y nunca he tenido el más mínimo problema. Si en tu ciudad funciona bien la Honda, son una delicia de conducir, y con más prestaciones que la BMW, pero por supuesto con menos personalidad. En fin, si te he complicado la decisión, lo siento, pero para mí las Hondas son una maravilla.(Las BMW también lo son, pero a su estilo) Con perdón del foro por tanta alabanza a las Hondas.
 
Pues yo que te voy a decir, comprate la Pan.

En serio, supongo que es una decision dificil ya que si las has probado las dos y te han gustado, lo tienes complicado. Yo lo tuve mas facil. Probe la RT y no me gusto, con lo cual me compre la Pan. En medio año y casi 15.000Kms no he tenido ni un problema ni me han avisado del taller para revisar nada. Hasta ahora estoy muy contento.... y espero que dure, jeje.

Un buen consejo que ya te han dado es que la pruebe la parienta si va a ir en ella.

Saludos
 
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Despues de ésto, ¡¡¡ que *oño me compro?''

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
yo personalmente de BMW, por ahora solo puedo decir maravillas, conlo cual quizas sea parcial en la respuesta, pues tuve una RT y ahora tengo la LT y la RT era la caña de moto unamaravilla y como entraba en curvas como iba la jodia, buena respuesta en todo (clara eta consus pequeñas vibraciones que hacen su encanto personal), viene muy bien equipada, es manejable y sus sistema de suspension es la leche de buenisimo eso no losupera la honda ni queriendo, y todo eso ayudado con sus sitema de ABS, el precio quees inferior a la PAN su comodidad etc etc, pos que te voy a decir por mi te decia que comparses la RT.

Es mas fijate en los de Verde que las tienen, y no veas como las tumban y todo lo que hacen con ellas y duran duran y duran indudablemente hay algunas uqe salen malas pero tambien las hay enla filas de las PAN eso es com todo si te toca la tonta pos vas jodio pero eso nunca se puede uno poner a pensar, enfin segguroq uete he liadoo unpoco mas.

IMPORANTISIMO, que la prueba la parienta pues ella te dara el toque final enla decision pues ellas tambienopinan y mucho y se merecen que elijan un poco y el asiento de la RT para los copilotos es la leche de comodo . ;D ;D ;D
ale a romperse mas la cabeza.
 
SIN DUDARLO! yo compraría la BMW... o la Honda...no, mejor la BMW...pero claro es que la Honda...no la BMW...aunque la HOnda...sin dudar la BMW... tal vez no, mejor la Honda...es que la BMW...la Honda...la...

BENDITA DUDA! ;)
 
Yo pienso que........
La Honda es muy buena, aunque hay unidades que presentan problemas de estabilidad y estan en ello para solucionarlo.

La BMW me encanta todo menos el motor. Espero que algun día los Sres. BMW hagan caso a lo que mayoritariamente pide la gente, que no es ni mas ni menos que LA RT con el motor de la K.

Señores de BMW que se les va a comer el lobo.

O sacan pronto algo mas actualizado o la gente se hira poco a poco a la PAN.

Eso es lo que yo pienso. Yo por el momento estoy en espera de aconteciientos.

Salu2 y comprate la que mas te guste, los don son buenas motos con buenas marcas.
 
Pues te dire que yo tambien pense en la unica alternativa a la RT, es decir Paneuropean pero al final me dicidi por la RT pot varios motivos:

Conozco muy bien el caracter del motor boxer (90.000 km en la GS) y aun tiene vibraciones y todas esas cosas, tambien enamora......  ;D

Mi dicision final fue motivada por lo bien que me tratan en el concesionario y que el mantenimiento tampoco me arruina...

Hasta el momento estoy encantado de la RT, una cosa si te puedo asegurar compres la compres no te arrepentiras...

Por cierto, de la pan no me gustan nada el pilota trasero ni las escapes....... De la Rt me gusta todo.....  ;D

Tu mismo..


Yo lo tengo muy claro BMW..
 
No se si te ayudaré, pero yo pondría en una hoja los pros y los contras de cada una, les pondría un valor de 0 a 10. Después a sumar y ya está (parece una tontería, pero no lo es tanto). Además al final, te das realmente cuenta si la que has elegido es la que te gusta de verdad.

Ahí va mi opinión:
RT ventajas: estética, comportamiento, precio del seguro, "carácter boxer", marca, potencia de frenada y seguridad, fiabilidad (si, si, lo incluyo), ligereza, precio, luces (con las de niebla), versatilidad (sin maletas, pues yo en ciudad nunca las uso), radioCD (una maravilla, que no cambio por nada).
RT desventajas: "caracter boxer", cuadro de mandos pasado, consumo de aceite (en los primeros 20000), falta de potencia.

PNE ventajas: estética impactante, luces, cuadro de mandos, motor 4V, potencia y prestaciones, fiabilidad.

PNE desventajas: versatilidad, peso, precio (casi medio kilo de los de antes :eek: :eek:).

Y la opción de la FJR, la prefiero a la honda.
 
En marketing hay una frase basada en datos estadísticos:

"Un cliente satisfecho se lo cuenta a 3 personas, uno instaisfecho a 11".

¿Qué quiero decir con esto? Pues bien, es normal que en los foros hablemos más de problemas o de dudas que de hechos satisfactorios porque damos por hecho que esto es lo mínimo que nos tienen que dar por nuestro dinero.

Aun así en esta web de BMW como ves se habla poco de problemas así que tú mismo. ;)
 
Discrepo con aquellos que comparan la RT or la Pan con la FJR. Creo que no son motos comparables; las dos primeras son GT totales, la 2ª es una sport-touring, muy buena moto, pero distinta. Yo he podido probar las 3 y si vale de algo ahí va mi opinión.
La FJR la descarto por desequilibrio (ojo, es mi opinión) entre el tren delantero y el trasero. Intentar hacer una GT con la mente puesta en la R1, produce estas disparidades: la comodidad y la super-deportividad no se llevan muy bién. Si alguien la ha llevado sabrá porqué digo esto.
Con respecto a las otras dos, ambas excelentes ruteras para llevarte al fin del mundo, pero mejor en conjunto (a pesar de los problemas de juventud, ya subsanados) la Pan. Motor excelente, casi eléctrico, de respuesta inmediata a cualquier régimen; más potencia (sin llegar a la estratosfera); muy cómoda y manejable (con el asiento en posición baja se maneja en parado con la gorra); muy cómoda para el paquete, suavidad de cambio (no hace el clonck); ausencia total de vibraciones... En fín, que te compres la que más te guste, seguro que al final aciertas.
V'ssssssssssssssssss
 
A mí personalmente no me gusta mucho el carácter del motor Bóxer pero compré la RT por cuatro cosas que la hacen increíble y que nunca tendrá la PAN:

1. Estabilidad
2. Agilidad
3. Frenada
4. Telelever


Parece mentira cómo va por puertos de montaña y curvas ratoneras, además de una estabilidad proverbial en curvones de autopista.

Cuando te acostumbras al Telelever, al probar otra moto que no lo lleve te entra MIEDO (da igual si es una ohlins super pata negra) parece que llevan una suspensión que "no funciona".

La RT es una moto que va sola y te permite rectificar MUCHOS de los errores de conducción.

Carlos.
 
...desde luego puedo daros gracias por vuestras aportaciones, básicamente por se sinceros y también por tener la osadia de sacarle "peros" a una inversión como la realizada, de todas maneras se me ha quedado una cuestión en el tintero,

¿Cual se adapta mejor a caravanas y callejeo, la Pan por su motor progresivo o la Rt por su maniobrabilidad?

Gracias a todos nuevamente
 
La RT sin lugar a dudas.... más que nada porque pesa 40 kilos menos!!!

Carlos.
 
... y la anchura de los culatines... alguna vez habeis tenido algun susto gordo... o es mas miedo escenico...
 
Discrepo de Carlos.
Sin las maletas no lo se, pero con ellas la Pan le da diez vueltas a la RT. Las maletas quedan mucho mas integradas, y la moto queda mucho mas extrecha para callejear y pasar entre coches.
Sobre los tres primeros puntos (estabilidad, agilidad y frenada) no creo que la Pan tenga nada que envidiarle a la RT, si no la supera en alguna. Sobre el TELELEVER, si, creo que Honda nunca lo tendrá.
Pienso como Dondiva, en conjunto, mejor la Pan.

Eso si, comprate la que mas te ilusione, que las motos se compran con el corazon.

Saludos
 
No he probado ninguna de las dos. Pero según tengo entendido la Paneuro tenía un problema con el calor que desprendía el motor que subsanaron en las unidades vendidas y en las que estaban por vender, ya venía arreglado. No obstante el problema de estabilidad en determinadas circunstancias (creo que al cortar desde alta velocidad), todavía no ha sido corregido.

Es más, y que conste que todo esto es lo que he oido, parece ser que hay problemas en la entrega de la Pan, porque no dan con ello y no sirven al mercado.

¿Qué hay de cierto en ello?

Saludos
 
Siempre BMW que prefieres un coche BMW o NISAN, ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
UN SALUDO

Compra la que más te guste ;D ;D ;D
 
Llargs dijo:
Sobre los tres primeros puntos (estabilidad, agilidad y frenada) no creo que la Pan tenga nada que envidiarle a la RT, si no la supera en alguna. Sobre el TELELEVER, si, creo que Honda nunca lo tendrá.

:eek: :eek: :eek:....... Di lo que quieras pero creo que por ahí vas muy mal, si de algo estoy seguro es que la estabilidad del tetelever es inmejorable, ahora bien en una cosa si tienes razon honda nunca montara un telelever porque lo tiene patentado BMW...

Esos 40 kilitos son muchos... Esa es mi opinion... ;)

Y compra cualquiera de las dos que son unas grandes motos... ;)
 
Arriba