Me presento Ayuda mecánica o para el manejo...

Julio Bonifaz

Arrancando
Buenas tardes a todos, solicito su orientación: tengo una BMW 650 GS año 2007, y cuando voy a 115 o 120 km empieza a "colear" la parte trasera, por favor ayuda: mecánico, balancear, cambiar llanta, llanta mas gruesa, llanta mas delgada, buje , apretar rayos. ? gracias de antemano.

Yo me iria directo al taller como primer paso

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos, solicito su orientación: tengo una BMW 650 GS año 2007, y cuando voy a 115 o 120 km empieza a "colear" la parte trasera, por favor ayuda: mecánico, balancear, cambiar llanta, llanta mas gruesa, llanta mas delgada, buje , apretar rayos. ? gracias de antemano.

Bienvenido, Julio. ;)

Mi consejo es que pongas tu consulta en la sección de Mensajes Moteros dónde la verán muchos más compañeros que te podrán asesorar.

Un saludo

Bienvenido al foro...
Pon el caballete central,enciende la moto, pon primera y suelta el embrague con cuidado.Mira si la rueda va recta, o por lo contrario se va ladeando.
Problemas:Puede ser radios (si los llevas).o golpe fuerte en la llanta, o mal centrada...
Si por el contrario, con la moto ya parada,coges la rueda y haciendo fuerza ves que tiene movimiento lateral, podría ser cojinetes traseros...
Saludos desde Barcelona.

Bienvenido, ponte cómodo.
Ya te han dado los compañeros algunos tips. Espero hayas solucionado lo de la rueda trasera.
Saludos

Atrás