Ayuda medida Revit Vertical

TRELOG

Curveando
Hola
Necesito que alguien con una chaqueta Revit, modelo Vertical en talla XL, me haga un favor.
Con la cremallera cerrada, poner la chaqueta sobre una mesa y medir la distancia entra las dos axilas.

En mi ciudad no tengo opcion de ver esta chaqueta y quiero buscar una para un familiar, pero no se que talla necesito.

En fin. Quien pueda, me hace un gran favor

Un saludo

Si tienes una talla L o XXL, también me vale.

Gracias

Buenas tardes.
Tengo la chaqueta en talla L. LA medida de una axila a otra es de 56 cm. Debo decir que tengo otra chaqueta Revit en la misma talla y si bien la medida es la misma, es una chaqueta más holgada que la Vertical. El modelo Vertical es más bien algo entallado. En caso de duda entre dos tallas me iría a por una talla más, sobre todo sabiendo que su uso principal será en invierno y que posiblemente la ponga con alguna capa extra debajo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Buenas tardes.
Tengo la chaqueta en talla L. LA medida de una axila a otra es de 56 cm. Debo decir que tengo otra chaqueta Revit en la misma talla y si bien la medida es la misma, es una chaqueta más holgada que la Vertical. El modelo Vertical es más bien algo entallado. En caso de duda entre dos tallas me iría a por una talla más, sobre todo sabiendo que su uso principal será en invierno y que posiblemente la ponga con alguna capa extra debajo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Eso queria saber.
Porque me habian advertido de que talla un poco escaso.
Te agradezco la información

Un saludo

Hola
Necesito que alguien con una chaqueta Revit, modelo Vertical en talla XL, me haga un favor.
Con la cremallera cerrada, poner la chaqueta sobre una mesa y medir la distancia entra las dos axilas.

En mi ciudad no tengo opcion de ver esta chaqueta y quiero buscar una para un familiar, pero no se que talla necesito.

En fin. Quien pueda, me hace un gran favor

Un saludo
La xl mide 58,5cm

La Vertical talla justo. En su dia me probé una Sand 4 en talla L y me iba bien y la Vertical en L demasiado justa y mejor una talla mas.

Comento lo mismo que los compañeros, talla un poco justo, yo uso la talla L y aunque estoy delgado cuando llega el invierno y le pongo el forro, no puedo llevar mucha ropa debajo porque sino, no puedo moverme con soltura, voy todo ajustado.

Adjuntos

• IMG_20250202_200239.jpg
    IMG_20250202_200239.jpg
    65,1 KB · Visitas: 10
  • IMG_20250202_200410.jpg
    IMG_20250202_200410.jpg
    80 KB · Visitas: 10
  • IMG_20250202_200428.jpg
    IMG_20250202_200428.jpg
    106,7 KB · Visitas: 10
Atrás