@dventure-sarria
Arrancando
Si alguien ha sufrido o sabe de que puede ser os agradeceré me digáis que puede estar padeciendo mi adventure os cuento:
Me compre mi adventure-07 hace 2 semanas
, en el taller me dijeron que le hiciera 1.800 km de rodaje, lo cual hice, a disgusto pero lo hice
, aprovechando la primera revisión le instale una cola de akrapovic de motorrad, k por cierto suena de coña, cuando bajo la moto del carrito al llegar a casa la enciendo y a los pocos segundo la noto como si se quedara sin gasolina y se apaga, no me gusto pero como estaba en reserva le dí el beneficio de la duda, la encendí y le llene el tanque, sali de la gasolinera y me fui a ver a un amiguete y a presumir de escape!!! cuando arranke mi alegria duró 20mtrs que fue los que tardo en pararse, el sintoma es como si se kdara si gasolina.
Insistes con el arranque, enciende andas unos metros se ahoga y se apaga.
Si alguno me puede dar una pista os lo agradezco, llamé al taller y no tienen ni idea, con lo cual otra vez al carrito y a esperar que me digan que tiene, el arreglo no me costará pasta pero si un disgusto, la CBR1000 que tengo nunca me dió ni un problema y eso k no la saco del circuito, y ahora...¿?
Lo dicho si alguien me puede decir algo genial, así por lo menos mataré la intriga.
VSSSS para todos.
Nota.- Aún estando en off, estoy contento con ella

Me compre mi adventure-07 hace 2 semanas
Insistes con el arranque, enciende andas unos metros se ahoga y se apaga.
Si alguno me puede dar una pista os lo agradezco, llamé al taller y no tienen ni idea, con lo cual otra vez al carrito y a esperar que me digan que tiene, el arreglo no me costará pasta pero si un disgusto, la CBR1000 que tengo nunca me dió ni un problema y eso k no la saco del circuito, y ahora...¿?
Lo dicho si alguien me puede decir algo genial, así por lo menos mataré la intriga.
VSSSS para todos.
Nota.- Aún estando en off, estoy contento con ella