Ayuda micro y auricular

atsergio

Arrancando
Buenas.
Estoy detrás de un STARCOM ADVANCED, dentro de la propia tienda del foro.
Después de leer mensajes, no me queda más que una duda:

He tenido algún intercomunicador malillo, y el principal problema, aparte del grave del ruido, era que me molestaba muchísimo los auriculares, y a la jefa con pelo largo, imposible.
He leido que llevan un auricular muy fino, pero me gustaría alguna impresión de primera mano.
Mi casco. Nolan N101, seguro que sin problema. Ella , Shoei , no se el modelo, pero guerrero para montar nada.

Gracias y un saludo.

Yo tambien estoy en el tem de la compra que me ha salido algo por ahi, pero de los que he tenido antes no me han dado problemas, pues en el casco por norma general tienen un hueco para tal fin. Aun mas, si estan acolchado con esa especie de corcho y con mucho cuidado, ve apretando con el dedo para hundir mas esa zona si en tal caso molesta para profundizarlo o acusarlo mas hacia adentro.

Saludos desde el sur del sur

:) Pues yo debo ser el unico que lo que he hecho ha sido hacer un orificio de igual diametro que del auricular en el corcho del casco o sea con un cutex he cortado donde iba a colocar los auriculares y genial, no molestan porque ni se notan que llevas, pues quedan empotrados y muy bien de verdad. ;)

los mios no los noto en mi Airoh y mi mujer tampoco en su Shuberth C-2, porque quedan alojados en el hueco existente en los cascos para las orejas y como bien dices son muy planos y sin problemas

marcos dijo:
los mios no los noto en mi Airoh y mi mujer tampoco en su Shuberth C-2, porque quedan alojados en el hueco existente en los cascos para las orejas y como bien dices son muy planos y sin problemas

Marcos, veo que llevas un Airoh y yo tengo como principal un C2 y como secundario un Airoh SV55 (era mi casco hasta cambiar al C2) con los cuales estoy muy contento en líneas generales (más con el C2 como es normal) pero permíteme que te haga una pregunta... Llevando tu el Airoh (igual es otro modelo distinto al mio y sobran las palabras) no observas que metes demasiado ruido de viento por tu micro y sale en el casco de tu señora? O quizás tu pantalla te evite ese plus de ruido y por eso no lo metes al casco de tu señora.

Te digo esto por que yo he tenido que ponerle un pulsador/interruptor al micro que va en el casco Airoh (después de mil ajustes, pruebas e intentos de todo tipo) para que no me duelan los oidos de tanto ruido como le entra por el micro a mi hijo (y este puñetero ruido me martiriza el oido no veas de que manera) que es el que habitualmente me acompaña y lleva el Airoh. Obviamente esto no me pasa en velocidades ... ¿legales?. Hasta ahí perfecto, la cancelación de ruido del StarCom funciona bien, pero a partir de ahí ... >:(

Salu2 y gracias de antemano.

el modelo de mi casco es el matisse, que queda algo alto en la barbilla, con lo que imagino que en otra moto con menos pantalla daria problemas con el aire, pero en la mia.......imagina que iba con el cigarrito en la boca a 140 sin que se me volara ;D ;D ;D, no hay problemas de ruidos, por eso compre la pantalla alta, para evitarlos y si, los evita ;)

Gracias por la aclaración Marcos. ;)

De momento, con la modificación realizada parece que me va mejor, aunque reconozco que es un poco incordio el tener que pulsar una tecla para poder hablarme mi acompañante, pero desde luego gano en calidad y ausencia de ruido.

Un saludt 8-)

P.D.: No fumes, es malo para la salud y mucho más en moto ;D ;D ;D

Te lo dice uno de cajetilla diaria ;D ;D ;D, con lo cual parece que no puedo ejercer mucha fuerza moral contigo ;D ;D ;D

Atrás