Ayuda Midland

ToniST

Arrancando
Buenas tardes amigos, os cuento mi problema, a ver si con un poco de suerte alguno me puede ayudar.

Si no recuerdo mal, en noviembre, adquirí en la tienda del foro el MIDLAND, con el que estoy muy contento. Hoy he tenido que cambiar de móvil y al ir a vincularlo me pide una clave. He buscado las instrucciones que venian con el Midland, pero no lo encuentro (seguro que lo guardé tanto que ahora no se donde está y seguro que cuando no lo necesite aparecerá). Le he puesto todas las claves que suelen ser habituales y nada, no consigo poder vincularlo. Y aquí es donde os pido ayuda, a algún compañero que tenga el Midland y sepa la clave para poder vincularlo con mi nuevo telefono.

De antemano muchas gracias.

Hola!! a ver si te puedo ayudar.

veras la clave que yo le puse es 0000 y se vincula,pero otra cosa puede ser que tu telefono este bloqueado y para vincularse tengas que de desprotegerlo, no se si me explico vamos...
Que puede ser tu telefono el q no le permita al midland q se enlace con el, los nokias al menos los puedes bloquear para que nadie se enlace contigo aun que tengas el bluethoo operativo.
Otra posibilidad es q no sean compatible,que espero que no sea ese el motivo...

Mejor no se explicarlo,espero te haya podido ayudar.

Wüenas !! :D

Los tiros pueden ir por ahí, donde te indica YEYO. Aunque hay algo que no cuadra. Me explico ...

Si lo que ocurre es que tu móvil no deja emparejarse con otros dispositivos "bluetooth" al tenerle configurado como "no visible" a otros equipos bluetooth ... pues no te pediría clave como parece que por lo que indicas está haciéndote.

En mi Nokia se accede así (entre otras formas posibles)-> AJUSTES -> submenú 6: Conectividad -> 1-Bluetooth -> 5-Ajustes -> 1-Visibilidad de mi teléfono -> Visible a todos

Asegurate de que el Nokia admita otras conexiones dejándolo "visible" y prueba a ver con la clave que también te indicó YEYO.

Yo los he tenido vinculados con un Nokia y otros terminales sin problemas. Ya nos contarás ... suerte. ;)

Un saludt ;)

Muchas gracias a ambos. He probado con la clave que me ha facilitado Yeyo y se ha vinculado el teléfono perfectamente.

Muchas gracias amigos.

Por cierto, y aprovechando que se habla del Midland, tengo una duda respecto al aparatito:
qué pasa al meter el casco en la maleta?.
No sé cual es el caso con las maletas BMW, pero en las mías, el casco cabe perfectamentE, pero no cerraría con el cacharro colgando por un lado. Se puede poner y quitar con facilidad si este fuera el caso?
Salu2

la parte que mas ocupa (la que lleva el dispositivo y la batería), se quita simplemente pulsando una pestaña.

gustavo dijo:
Por cierto, y aprovechando que se habla del Midland, tengo una duda respecto al aparatito:
qué pasa al meter el casco en la maleta?.
No sé cual es el caso con las maletas BMW, pero en las mías, el casco cabe perfectamentE, pero no cerraría con el cacharro colgando por un lado. Se puede poner y quitar con facilidad si este fuera el caso?
Salu2

la operacion de quitar el aparato es de menos de un segundo, solo tienes que pulsar un pestaña, tirar de el y listo

a mi tampoco me cabe en el top del scooter y lo quito y pongo 20 veces diarias y sin problema, V,s

Hola a todos, estaba echando un vistazo y he visto que hablais de los intercomunicadores. Yo estoy buscando unos y me han hablado de esta marca, me han dicho que no son estereos pero que su calidad es muy buena, el precio es de 225 € ¿Que tal estan de precio? y tambien me gustaría saber si aguantan bien el agua........ Un saludo a todos y gracias.

Mao lito dijo:
 Hola a todos, estaba echando un vistazo y he visto que hablais de los intercomunicadores. Yo estoy buscando unos y me han hablado de esta marca, me han dicho que no son estereos pero que su calidad es muy buena, el precio es de 225 € ¿Que tal estan de precio? y tambien me gustaría saber si aguantan bien el agua........  Un saludo a todos y gracias.

Wüenas !!  :)

Están semi-rugerizados, es decir,preparados para aguantar golpes/caídas y agua y hay ya a quien le ha caido un agucero utilizándolos. Los tienes a un precio fenomenal en la tienda del Foro. Los puedes ver aquí (te viene la descripción de prestaciones y funcionalidad) ...

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?products_id=417

Y tienes también la posibilidad de conectar, además el móvil, una segunda fuente de audio a los intercomunicadores p.e. mp3, walkie o GPS.

Para eso necesitas esto ...

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_79&products_id=418

O puedes necesitar para casco abatible un micro más largo que el que trae de serie ...

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_79&products_id=420

Como verás, es bastante completo. Y aunque tiene dos auriculares ... no reproduce en estéreo  :-[

Y además ... a igualdad de precio/calidad también colaboras con ello al mantenimiento del Foro  ;)

Un saludt  ;)

P.d.: Tampoco estaría nada mal que, para seguir las buenas costumbres, te pasaras por el post de "Presentaciones" ;)

Atrás