Ayuda! Montaje defensas 1200GS

lo_llop

Curveando
A ver si me podeis hechar un cable, estoy montando las H&B a la GS y no se que numero de llave torch necesito para este tornillo que señalo en la foto, cuando tenia todo a medio montar me di cuenta que me faltava la llave. De paso me la compro y ya la tengo para futuras ocasiones.

Hay alguna otra cosa que deba tener en cuenta cuando monte el conjunto??

Otra pregunta es si debo poner algo debajo del bloque motor para sugetarlo cuando desatornille la parte que señala la flecha, o con los otros soportes ya aguanta ... Se que es uan pardillada pero es que toco muy poco la moto y me gusta asegurarme antes de encontrarme con el fregao. ;D ;D

Muchissimas gracias de antemano.

ael.sized.jpg

que lastima de Gs. lo bien que funcionaba antes de este "evento" ::) ;D ;D ;D :P

suerte nen con el fregao ;)

jep dijo:
que lastima de Gs. lo bien que funcionaba antes de este "evento"   ::)   ;D ;D ;D        :P

suerte nen con el fregao  ;)
Que podrit! ;D ;D ;D
La verdad es que ya dicen en mi tierra que "qui no te cap ha de tenir cames (o mans)" y como no he mirado todos los tornillos a poner y a sacar y todas las llaves disponibles, pues pringue doble por no ser previsor, pero bueno de todo se aprende ... La moto va a quedar de collons con las barras y lo desnudita que la tengo ... ;D ;D ;D ;D

La llave Torx es la T55 para tornillos M12,solo se encuentra en ferreterias industriales.Primero monta un lateral de las barras, luego la parte central y luego el otro lateral, cuando lo tengas todo ajustado aprietas los tornillos, los ultimos los que unen los laterales..Los 2 tornillos medianos que tienes van en los agujeros que hay a la izquierda de la foto que mandas...OJO CON NO OLVIDARTE DE MONTAR LOS DISTANCIALES. Ah los que vienen en la caja de H&B son con cabeza ALLEN y te hara falta una llave gorda para montar el que saques con la Torx55,,,,,, saludos

por cierto nen, cuelga alguna foto de esa belleza desnuda, y de su amo violandola ::) ;D

fredy05gs dijo:
La llave Torx es la T55 para tornillos M12,solo se encuentra en ferreterias industriales.Primero monta un lateral de las barras, luego la parte central y luego el otro lateral, cuando lo tengas todo ajustado aprietas los tornillos, los ultimos los que unen los laterales..Los 2 tornillos medianos que tienes van en los agujeros que hay a la izquierda de la foto que mandas...OJO CON NO OLVIDARTE DE MONTAR LOS DISTANCIALES.   Ah los que vienen en la caja de H&B son con cabeza ALLEN y te hara falta una llave gorda para montar el que saques con la Torx55,,,,,, saludos

Ok no olvidare los distanciales, pero hay tres medidas, uno pequeño , dos medianos, y otro largo, sabes donde van exactamente? La llave allen gorda ya la tengo, mi problema fue que mire solo las llaves disponibles para los tornillos a poner, pero no para los que tenia que sacar ... en fin.

Muchissimas gracias.

Como se pone aqui un enlace a una web o para colgar un pdf?
Llop mandame un privado y te paso copia del pdf del montaje.
saludos

Jep a ver si cuando monte las defensas me hago una foto montando a la vaca ...

fredy05gs dijo:
Como se pone aqui un enlace a una web o para colgar un pdf?
Llop mandame un privado y te paso copia del pdf del montaje.
saludos  

se agradeceria otra copia de ese PDF pues mi proxima adquisicion van a ser las protecciones ;)

pizarras@gmail.com

Defensas montadas, sin problema y en muy poco rato, ha quedado la moto muy chula aunque para mi todo ornamento sobra pero esto es util en caso de necesidad ;D ;D ;D ya me lo se! ;D ;D ;D

A los que habeis pedido el PDF os lo he mandado a los mails que habeis dado, pero es el mismo que viene con las barras al comprarlas. Es util para ver que diametros y longitudes de distanciales van en cada sitio.

Muchas gracias Fredy05gs!!! ;)

Llop me alegro que las hayas puesto y espero que no las uses ;) ;) ;)
Haz las fotos de la vaca y cuelgalas yo no se hacerlo, pa que vean lo bonitas que quedan las barras.
Saludos

Enga, las fotillos, aiiiiiii, que guapa que es la señora vaca 2.0, aunque este horror de fotos no la favorezcan:

aeo.sized.jpg

aer.sized.jpg

aep.sized.jpg

aen.sized.jpg

Lo de no usarlas, eso espero, aunque la ultima vez que dije algo asi del equipamento en 20 minutos estaba catando el asfalto asi que toco madera ... :o :o :o

Atrás