¡AYUDA! MOTO ROBADA

Humphrey

En rodaje
A un compañero del club Triumph le han robado una Daytona 600. Es esta:

Moto_de_Javi.JPG

Os pongo completo su post y os ruego que le deis la mayor difusión posible:

http://www.elclubtriumph.com/module...2436&sid=559da155140c10373b67be1b61841e67

Como el titulo dice, me han robado la moto.

La tenia aparcada delante del curro y se la han llevado hoy entre las 9 y las 18.00 al lado del centro comercial Gran Via Hortaleza.

Algun cabron se la ha tenido que llevar con candado y todo, asi que supongo la subirian a una furgoneta, la cogerian de la acera y hasta el transporte.
Alguien me ha tenido que estudiar horarios y demas y me la han robado.

Era plateada con matricula 5725 CSL aunque esto no creo que sirva de mucho ahora. Estaba tocada por el lado izquierdo. el estribo un poco doblado hacia delante, el lateral superior pintado y con una rajita en el tornillo que la sujeta al deposito de gasolina. El frontal toca

Aunque supongo que pintaran y cambiaran las piezas marcadas.

Ya he hecho la denuncia, pues la grua no era quien se la habia llevado. Sin embargo solo piden matricula ni nº bastidor ni nada, asi como saben las cosas.

¿Se os ocurre algo mas?

Estoy un poco incredulo aun, supongo que dentro de poco me desahogare insultando y soltando guantazos a las cosas,...ahora no soy capaz de reaccionar.

¿Quiza alguno de vosotros pueda echarme un cable, difundir la noticia, no se que se os puede ocurrir, que mas puedo hacer, a quien pedir ayuda, donde coño venden estas motos robadas?

Por favor lo que se os ocurra pero algo que estoy a punto de un ataque de nervios ....

Humphrey, que putada lo de tu amigo.

A mi cuando me robaron la vespa y fuí a la Policia a denunciar, le saque los puntos calientes (zonas ó barrios) por estadisticas donde aparecen más vehiculos robados, sacada esta información, hecharle un cable a vuestro amigo y acompañarle a las zonas. No le dejeis ir solo, suele ser peligrosos ya que son barrios problematicos, haber si con suerte aparece. La policia no te lo recomienda pero si no lo haces tú quien lo va a hacer por tí y además con la rabia que tienes no te puedes quedar en casa de brazos cruzados esperando esa llamada de telefono.
Puedo intuir que ha sido en Madrid, yo desde BCN no puedo hacer mucho, pero sería bueno colgar una foto.

Suerte y dale animos a tu amigo.

Claro Humphrey pon una foto y que los de Madrid esten atentos por si la ven... aqui hay gente de todas partes de Madrid que cada uno mire por su zona y es mucha gente buscando :-/ ¡¡Suerte¡¡ :-/

Menuda putada!! >:(
Soy de Madrid, y estaré atento. Si decidis salir a buscarla por zonas calientes, contad conmigo y con mi bate de baseball!!
Por cierto, no estaría mal un teléfono de contacto, a parte del 061.

Ya lo siento Humprey por tu amigo, ya que es una gran putada. Yo en Valladolid poco puedo hacer, salvo que la hayan traido aquí, pero no creo.

Estaremos atentos.

Suerte

Humphrey dijo:
Ya he hecho la denuncia, pues la grua no era quien se la habia llevado. Sin embargo solo piden matricula ni nº bastidor ni nada, asi como saben las cosas.

Simplemente piden la matricula porque accediendo a una aplicación informática con esta ya se puede conocer el propietario, el numero de bastidor, el historial del vehiculo y si está denunciada como robada o no.

A partir de ahora cualquier cuerpo policial que consulte la base de datos con la matricula de tu moto o su numero de bastidor ya sabrá que está robada.

A ver si hay suerte, estaremos atentos, no es una moto muy habitual.

Os pongo más datos de la moto, por si acaso.

el nº bastidor es SMTTH835S34177791
el nº motor es 178518
matricula 5725 CSL
Marca TRIUMPH
modelo Daytona 600 i (2003)
color Plata Aluminio

Tiene piezas tocadas de una pequeña caída:

intermitente izquierdo - roto el cristalito naranja por la parte de abajo
panel lateral superior - se nota pintado alrededor de las letras "Daytona" y tiene una rajita cerca del tornillo que sujeta al deposito de gasolina.
Maneta de embrague - rapada por una caida
Mango izquierdo - raspado en el extremo por caida
Faros - raspados por fuera a la izquierda y con 2 pastillas (de tornillos) internas pegadas
Frontal - reconstruida la esquina izquierda donde acaba el faro ( se nota la masilla y la pintura)
el colin - una rajita en el lado izquierdo en la zona curvada, reconstruidas las 3 patillas que unen el colin al plastico negro sujeto al asiento. Ademas solo tiene 5 tornillos por haber perdido el de la zona de en medio del lado izquierdo.
estribera izquierda - un poco doblada haca delante.
tapa del alternador - recubierta con masilla metaliza y pintada de negro mate (ya no brilla como deberia) se notan los tornillos un poco manchados de negro.

Además, tiene puesto el kit de limitación de potencia a 34CV, por si os extraña ver una Daytona 600 demasiado despacio. Nunca se sabe.

Gracias a todos.

Te he editado el mensaje para ponerte en funcionamiento el link, que no iba.

Carlos.

Siento lo de tu máquina, espero sinceramente que aparezca y en el mejor estado posible. Has de saber que dando sólo tu DNI o la matrícula, en la oficina de denuncias ya tienen acceso al resto de datos del vehículo y de su titular, incluyendo bastidor, anteriores propietarios o multas pendientes, así como al resto de vehículos que están dados de alta con tu nombre. Esto lo aclaro para que estés más tranquilo, no se trata de incompetencia sino de que no necesitan que les des más datos pues tienen acceso al archivo de la DGT donde ya están todos recopilados.

Un abrazo y suerte.

Compañero, mas que ponerte a buscarla por las calles, por que esa moto ya no esta en la calle, preocupaté de contactar con gente ( moteros, y gente relacionada con el mundo de las motos), para que se muevan por talleres (que no sean oficiales) donde lleven las motos a reparar, para que a su vez se pongan en contacto con otros talleres, de esta manera te podras enterar de los que hacen trapicheos, que suelen ser los que comercian con este tipo de material, para circuitos u otras motos.
La ventaja es que no se ven demasiadas Triumph.

A ver si tienes suerte y das con ella.

:-[ lo siento,me imagino como lo debes estar pasando,pero tiene razon andy,esa moto no esta por la calle,posiblemente la quieran desguazar para venderla por piezas,llama a talleres y desguaces y pregunta por piezas como por ejemplo los carenados de ese modelo de moto,tal vez alguno te diga que le va a entrar algo de material de ese modelo o cosas asi que te puedan dar una pista.
yo estoy un poco lejos en asturias pero te aseguro que voy a estar al loro,a ver si tienes suerte y acaba apareciendo :-/ :-/

Menudo faenón, tomo nota, desde aquí no es facil, pero estamos "al loro".

Saludos.

No creo que pueda aparecer por estas pequeñas poblaciones por las que resido, pero por lo menos aportaré mi granito de arena, imprimo los datos y la foto que has puesto y la llevaré en el coche y en las maletas de la moto por si acaso, tambien se lo diré a mis alumnos.

ME UNO A TU PENA YA LO SIENTO :-[ ES INCREIBLE HACEN SEGUIMIENTOS DE HORARIOS, LUGAR DONDE LA GUARDAS..... Y DE TODO. DE LA CBR RR 900 TODAVIA NO SABEMOS NADA Y CON ESTE TIEMPO TAN BUENO....:'( A NOSOTROS NOS LA ROBARON DE UN GARAGE QUE NO ES NI DE NUESTRO EDIFICIO, Y LOS SOFAS DE LA SUPUESTA FURGONETA EN LA QUE SE LA LLEVARON CON CANDADO Y TODO ESTAN EN EL GARAGE NO SE SON LO PEOR, PERO TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE NO SEA TAN FACIL DESMONTAR UNA MOTO Y VENDERLA!!!! ASI NO VAMOS A VIVIR TRANQUILOS NUNCA :o QUE TENEMOS QUE COMPRAR UN GPS MICROCHIP Y PEGARLO A......PARA NO PERDERLA EL RASTRO......ES INCRIEBLE!!!!!!! YA LO SIENTO DE TODAS FORMAS ESTAREMOS ATENTOS EN BURGOS

Atrás