Ayuda. Motor de arranque CAO

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Que decepción me llevé ayer con mi GS1150. :(
Me preparo los guantes casco y equipaje, doy al contacto todo perfecto; luces de cuadro, sonido de bomba de inyeccion... Le doy al botón de arranque y racatracaracatraka se me muere la batería y se me queda cara de empanao.
Voy a buscar unas pinzas y le hago el puente con la batería de mi coche y na de na lo mismo el sonido de no querer engranar el motor de arranque.
Saco el motor de arranque y lo pruebo con la batería del coche, le conecto al bendix y funciona perfectamente y le hago el puente con un trozo de cable y también gira, pero me parece que gira más lento de lo normal.
Vuelvo a montar todo y le quito las bujías a los cilindros y pruebo de darle al motor de arranque ya que sin compresión le costará menos, y efectivamente gira el motor pero mas lento de lo normal. Y con las bujías no consigue girar haciendo un traqueteo muy feo. :-/
Pues eso todo el día perdido y sin solucionar nada pero tiene pinta de motor de arranque cascao, esperaré a este fin de semana para desmontarlo por completo ha ver que tal estan sus tripas. Si algún experto me puede echar un cable se lo agradecería. Saludos
 
Uele a bendix que patina. En vacio como no tiene que hacer esfuerzo en arrastrar nada, pués bién, pero en cuanto lo tiene que hacer, a patinar.

Mira el despiece de tu moto a ver si tienes la suerte de que el bendix se venda suelto, en concreto los discos dentados que son los que hacen que agarre el piñón. Si no es así, y tienes que pensar en cambiar el motor de arranque completo, mira la marca y el tipo del mismo a ver si en el recambio no oficial puedes conseguirlo.

Un saludo
 
Muchas gracias Thernango. Un amigo me aconsejado que pruebe con otras pinzas, me dice que algunas pinzas fallan. Lo probaré este finde antes de desesperarme. Cuanto me puede costar el motor de arranque? :-/
 
Una vez que le conectes las pinzas espera un rato, un par de minutos, antes de darle a la puesta en marcha.
Suerte
:)
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Os cuento, al final me decidí de comprarle la batería, saco la batería muerta pongo la nueva que por cierto es de gel sin mantenimiento, la conecto le doy el motor de arranque y EUREKA!!!! arranca a la primera. Resulta que las pinzas que me regalaron no eran de fiar. Que peso me he quitado de encima. :D
 
Atrás
Arriba