Ayuda Mundaka y  Pirineos

Manguel

Allá vamos
Registrado
7 Jun 2002
Mensajes
538
Puntos
18
Pensamos subir desde Málaga al Norte unos días (entre el 8 y el 20 de Agosto) a Mundaka y después irnos a los Pirineos. En estas fechas no hay alojamiento (hoteles, casas rurales, etc) tanto en Vizcaya como por loS Pirineos. Mi pregunta para los apañeros de la zona es la siguiente:

¿Una vez allí será muy dificil encontrar algo, casa particular, pensión etc? SEGÚN ME HAN DICHO ESTAN AL COMPLETO!!

Por otro lado, el tema del camping ¿es aconsejable? lo digo por la lluvia y por la temperatura por la noche en los Pirineos.... :-/ aqui en el Sur...no tengo problema, pero por allí... :-/

En fin a ver si alguien de la zona me dicen algo.. 8)

agur. ;D
 
Manuel, lo de ir a la "aventura", es lo que tiene...

De Euskadi, no te puedo dar referencias, pero del Piri, te comento...este fin de semana pasado, en el Valle de Tena, por la noche 10 grados, por el dia 30.
Si quieres un buen punto de partida para rutear por el Piri...


www.campingvalledetena.com

Diles que subes de parte mia, que Juan y Adriana, me conocen bien. De hecho, este fin de semana subo a pasar el finde a el camping con ellos.

afq.jpg
 
Hola Manguel

Sobre el tema del alojamiento en Mundaka

Hotel Kurutziaga Jauregia - tel: 946876925
Hotel Mundaka (1*) - tel: 946876700
Hotel Atalaya (2*) - tel : 946177000
hotel el Puerto (1*) - tel : 946876725


Espero que tengas suerte y encuentres algo.
Un saludo
Osacr - OGM
 
Gracias por vuestra ayuda.

Valentina gracias por la dirección del Camping, es un buen punto de partida. En cuanto a la temperatura nocturna parece buena...para un andaluz..ya te diré..

OGM gracias tb por los hoteles de Mundaka...a ver si hay suerte

Espero disfrutar del viaje...

saludos
 
Arriba