Ayuda Navigator IV

Pedro Piaggio

En rodaje
Hola, me he comprado el Navigator Iv de segunda mano para ayudarme en viajes fuera de España. Me gustaría que me indicaseis cual es la última versión de mapas y como consultar si me viene actualizado.
También saber como actualizarlo, pero todo explicado para torpes en estos asuntos si es posible.
GRACIAS como siempre amigos!

Pues si es como el Navigator V, la última versión de mapas es la 2016.30

En cuanto a saber cuales tienes instalados, ve a Configuración/ Mis mapas

Lo más rápido, en cualquier caso, es instalar el Garmin Expresa en tu ordenador,conectas al mismo tu Navigator, y el programa te indicará inmediatamente si tu Navigator está actualizado,ofreciéndote la posibilidad de actualizarlo si no lo estuviera

Saludos

Última edición:
Vale, ya estoy actualizando. Ahora tengo un problema, me dice que el mapa completo no cabe en la memoria. Esto es normal?, que tipo de tarjeta de memoria tengo que comprar?

Gracias, ya tengo la tarjeta. Me descargo la cartografía de Europa con el GarminExprés, y cuando lleva un rato me dice que la cartografía está actualizada, pero al mismo tiempo me da un mensaje de error, como si se interrumpiera la descarga. No se que pasa empiezo a agobiarme. Mebhabran timado? Ayuda por favor.

Atrás