Ayuda.  embrague bloqueado

fertxi

Arrancando
Acabo de cambiar el embrague de la moto una gs100 pd y en las pruebas despues del montaje, todo perfecto, en teoria.
Me pongo en carretara y a los 30 km aproximadamente se me queda bloqueqado el embrague, como si lo estuviera pulsando yo con la maneta. al cabo de unos minutos de estar parado se suelta, supongo que cuando se enfria. la sensación que da al tacto de la maneta es que algo endurece su acción cuando la moto está caliente.
?Qu se agarrota , la varilla empujadora?

Re: Ayuda.  embrague bloqueado

La palanca de accionamiento de la varilla lleva un cojinete de agujas. A ver si lo tienes mal y es por ello por lo que no retorna una vez que dejas de apretar la maneta de embrague.

Saludos.

Soltaste el prisionero del embrague?? en la parte de la bieleta lleva un "prisionero" "perrete" (cilindro metalico por el cual se pasa la sirga y la fijas a la medida mediante un tornillo) como se le llame, mirate a ver si te ha resbalado la sirga pq no lo apretaste bien ;)

No sera gran cosa... si ha funcionado... ::)

Saludos y animo

Pues si ha sido cuestión de engrqasar abundantemente el sistema de empuje. parece que necesitaba mas grasa de la que yo le habia puesto. Ya funciona perfectamente. Gracias a Todos por las respuestas.

Me alegra que ya este listo... Donde llegan nuestros maestros... no llegamos los alumnos :-[

A disfrutar ;)

Atrás