Ayuda!!   Viaje Bilbao --> Girona

alberto36

Arrancando
Hola,

Estoy planeando con un amigo un viaje para la primera semana de Junio desde Bilbao hacia la zona de Girona de una semana de duración. La idea puede ser ir por los pirineos, montar la base en una zona céntrica de la costa de Girona y luego hacer "rutas", o bien ir recorriendo la costa de Norte a Sur.
Agradecería sugerencias y comentarios de alguien que haya recorrido la zona. ;)

Gracias por anticipado............. :)

Re: Ayuda!!   Viaje Bilbao --> Girona

Buenas, nosotros fuimos de Bilbao a Cadaques (junio del 2004) a través de los pirineos. Creo que fueron 5 días de ida y 2 en Cadaques para recuperarme de tanta curva. Volvimos del tirón por autopista. El plan era hacer la ruta en etapas matinales y la tarde para conocer y disfrutar de los diferentes lugares. Unas cuantas noches fueron de camping pero te lo desaconsejo, muy cansado tener que montar y desmontar todos los días, a parte del volumen extra del equipaje. El viaje de ida lleno de impresionantes paisajes y curvas, muuuchas curvas.

La ruta fue mas o menos la siguiente: Bilbao, Pamplona, Monasterio de Leyre (N 240) Jaca, Candanchú (vuelta a Jaca), Sabiñanigo (N330), Biescas (N 260), Torla, Ordesa, (vuelta a Torla y seguir N260) Desvió a Boi Taüll y vuelta, El Pont de Suert, La Pobla de Segur, Sort (no pudimos comprar lotería), La Seu d´Urgel, Andorra y vuelta, Ripol, Olot, Figueres Roses y Cadaqués

Esto fue aproximadamente, lástima no haber hecho una crónica para mostrártela con todo lujo de detalles pero espero que te sirva.

Un saludo y a disfrutar.

;)

Hola Ego,

Muchas gracias por la información :)
Suena muy bien eso de tener que recuperarse de tantas curvas. Creo que seguiré tu ruta (sin Candanchú que ya lo conozco de esquiar).
Espero encontrar alojamientos económicos.
¿Alguna recomendación para reponer fuerzas? Restaurantes.....

Saludos!!!!!1 ;)

Atrás