Ayuda, necesito cambiar el nombre de usuario.

BMW NIEBLA

Curveando
Hola a todos, en mi nombre de usuario lo querria cambiar por mi nombre, no asi mi Nick con el que quiero seguir, pero en cambiar perfiles sale, cambiar usuario, o borrar, si le doy a borrar ya lo podre cambiar o es que me elimina del foro, gracias y vsssss.-

No entiendo mucho que quieres hacer pero si le das a "borrar" me temo que te eliminas del foro. ;)

yo tampoco lo entiendo muy bien, pero si cambias de nick creas otro miembro distinto y tu nick actual se queda parado,
adema tienes que poner para ese nick que quieres cambiar distinto correo electronico si no no te dejara crearlo por haber ya uno igual,
pero no acabo de entender muy bien lo que quieres hacer,

¿para que cambiar el nombre y dejar el mismo nick? ¿es eso?V,s

Creo que sí te he entendido, y no puede hacerse lo que quieres ya que tu nick es tu identificación dentro del foro como usuario y no puede cambiarse.

Sí puedes cambiar cualquier otro dato, excepto ese. Es lo que ocurre en casi todos los foros, por no decir todos.

V's

Juan PH dijo:
Creo que sí te he entendido, y no puede hacerse lo que quieres ya que tu nick es tu identificación dentro del foro como usuario y no puede cambiarse.

Sí puedes cambiar cualquier otro dato, excepto ese. Es lo que ocurre en casi todos los foros, por no decir todos.

V's

En este foro puedes cambiar de nick. Al menos se de casos en que así ha sucedido.
Compañeros que han cambiado de moto y llevaban esa nomenclatura en el nick, adaptándose así a la nueva montura.
No obstante, creo que lo fácil sería consultarlo con el Administrador mediante privado. ;)

Para hacerlo entras en "perfil", dentro de perfil, a la derecha del avatar, le das a "modificar", confirmas la contraseña,...

te sale la pantalla de configuracion, donde tienes una casilla donde pone "Nombre",... ahí pones el nombre que quieres que veamos, y le das a "cambiar perfiles",...

Sigues siendo el usuario BMW NIEBLA, pero nosotros veremos el nombre que nos quieras enseñar,...

Vale , lo de confirmar perfiles lo tienes que clikar en las 4 pantallas de configuracion, o te vas directamente a la ultima pestaña, y clickas,..

¿era eso?

parodri dijo:
lo ke te dice ankor pasale un privi al administrador  ;)

bueno, el texto de Aivoy también aclara mucho. Él es uno de los que han cambiado de nick en alguna ocasión. Siguiendo su proceso cambiarás de nick. Pero cuando te envíen un privado, por ejemplo, va a aparecer como destinatario el nick con el que originalmente te diste de alta en el foro. ;)

ankor dijo:
[quote author=parodri link=1165610555/0#8 date=1165621234]lo ke te dice ankor pasale un privi al administrador ;)

bueno, el texto de Aivoy también aclara mucho. Él es uno de los que han cambiado de nick en alguna ocasión. Siguiendo su proceso cambiarás de nick. Pero cuando te envíen un privado, por ejemplo, va a aparecer como destinatario el nick con el que originalmente te diste de alta en el foro. ;)[/quote]

Pues si,... lo cambié y lo volví a cambiar por que nadie sabía quien era, y con 600 mensajes me recomendaban pasarme por el apartado de presentaciones moteras,... :-/ :-/,... así que he vuelto a poner Aivoy,... Antes era Beto,... como lo soy en otros foros,...

Lo que si , si cambias el nombre lo harás en todos los mensajes, y si lo vuelves a cambiar , lo haces para todos los mensajes, así que si estás pensando en putear al personal de incognito, ... no te va a servir,... ::) ::)

Atrás