ayuda... necesito pulsador intermitente 1200 lt....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

k100_almeria

Arrancando
buenas a todos... resulta que no funcionaba el intermitente derecho y me armé de valor (y la ayuda de mis hermanos, felices propietarios de f800) y desmonto la piña.... lo que fallaba era el pulsadorcito pequeño blanco que va en el interior de la piña...

abrimos ese pulsador, (no sé como se llama técnicamente) le echamos limpia contactos para limpiarlo y empieza a funcionar...

se monta la piña y en menos de 3kms ha dejado de funcionar

me da la impresión de que incluso las k75 / 100 llevarán los mismos, corregidme si no es así

muchas gracias de antemano desde Almería

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Última edición por un moderador:
Me parece que esas no lleban los mismos. Yo tuve el mismo problema y encontré una en EBay.es, pero si no busca en desguaces de motos, la encuentras seguro.

muchas gracias, pero si alguien me puede confirmar si otros modelos llevan el mismo tipo de pulsador, me sería más fácil encontrarlo... a lo mejor las rt, no lo sé

Si te refieres al pulsador de intermitencia de color anaranjado de las Ks, este lo venden nuevo en eBay de Alemania, creo recordar que valían menos de 2€.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás