Ayuda. Neumáticos K100 RS 1985

spalenk

Arrancando
Hola a todos. Como ya puse en mi presentación, desde febrero soy el feliz propietario de una K100 RS de 1985. Hasta ahora he ido tirando con las ruedas que traía pero tras algunos sustos (es como llevar ruedas de madera), me he decidido a cambiarlas. El problema es que llevo toda la mañana llamando a talleres de neumáticos, y me dicen que para no tener problemas en la ITV, el código de velocidad tiene que ser V, y solamente tienen H en esas medidas. Me estoy volviendo loco. A ver si podéis ayudarme. Vivo en Madrid. Muchas gracias.

¿Has probado en internet?
Las webs tipicas de neumaticos tienen un catalogo muy amplio y puedes ver las opciones de velocidad y carga para cada medida.
Yo estoy haciendo experimentos con un neumatico trail y la anchura de mis llantas tampoco es la recomendada por los fabricantes pero de momento llevo 200 kms y la moto va muy bien(rodamientos de direccion aparte).

Hola compañero , mirate los michelin road classic , yo los he montado este año y me van muy bien en una K100RS 8v . Estan pensados para las motos ochenteras..
Saludos.

Hola a todos. Como ya puse en mi presentación, desde febrero soy el feliz propietario de una K100 RS de 1985. Hasta ahora he ido tirando con las ruedas que traía pero tras algunos sustos (es como llevar ruedas de madera), me he decidido a cambiarlas. El problema es que llevo toda la mañana llamando a talleres de neumáticos, y me dicen que para no tener problemas en la ITV, el código de velocidad tiene que ser V, y solamente tienen H en esas medidas. Me estoy volviendo loco. A ver si podéis ayudarme. Vivo en Madrid. Muchas gracias.
El código de velocidad tiene que ser como mínimo el que marca la ficha técnica. No se en tu caso, pero en mi K75 marca el código "H", de ahí para arriba lo que quieras. Esto es así y lo que te dice el Sr. del taller o tiene un sesgo comercial o directamente está equivocado. Saludos.

Atrás