AYUDA. Nivel líquido embrague muy bajo 1150RT

Paco Benitez

En rodaje
Hola a todos,

Hace unos dias he comprado una r1150rt de segunda mano, hasta hoy no he podido leerme con detalle los manuales de la moto, y al llegar al apartado de los niveles máximos y mínimos de los diferentes sistemas (frenos y embrague), he observado que el nivel del líquido hidráulico del embrague está muy por debajo de lo que debería estar, concretamente está por la parte de abajo del círculo de referencia, cuando según el manual debería estar como mínimo en su parte cemtral.

Según el mismo manual "si desciende el nivel, suele ser síntoma de una avería en el sistema hidráulico del embrague". Y la verdad es que me he acojonado, yo no he notado nada raro en la conducción , aunque tengo que decir que es mi primera BMW, y tampoco se como debería ir.

La moto tiene 7.300 kms y es de agosto de 2004. y tiene la garantía que te dan los concesionarios de un año por vicios ocultos. Aunque la verdad no se si esto lo cubriría o no, además el concesionario que debería responder me coje a 350 kms de casa.

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Cuanto podría costar la Reparación? ¿Sabeis si esto podría considerarse un vicio oculto con lo que debería hacerse cargo el concesionario?

Si alguno de vosotros puede echarme un cable se lo agradecería infinito.

Saludos

pues sin tener ni idea d mecánica en un principio lo q yo haria si es q la moto no tiene ningún síntoma extraño en su conducción , sería llamar al conce y comentarle en asunto a la vez de rellenar el depósito del líquido q no es complicado. yo tengo una igual y d momento sin problemas.

Atrás