Ayuda. No descarga PDF

Rommel

Curveando
Necesito la ayuda de algún "malabarista" de la informática.
Resulta que desde que actualicé el Acrobat Reader 7.0 al 8.0, no puedo dercargar archivos PDF. La ventana de descarga se queda colgada y al cabo de un buen rato aparece otra ventana de error.
Ya he restaurado el sistema a varios puntos anteriores, he eliminado el programa Acrobat 8.0, en fin, he hecho todo lo que creo que podía hacer. Y no funciona.
Ah!. Sin embargo, SÍ que me abre archivos PDF que tengo en el disco duro.

POr favor, echadme un cable.

Gracias a todos por adelantado.

Salu2

Si te abre los archivos que tienes en el disco duro, lo más probable es que tengas mal configurada la asociación de archivos. Puedes hacer dos cosas.

1º Método rápido. Localizas un .pdf que tengas en tu disco duro, botón derecho "Abrir con". (Si te aparece un recuadro con los iconos de varios programas y debajo la frase "elegir programa..." púlsa "elegir programa..."). En esa ventana te aparecerán los programas que tiene en tu PC, seleccionas el Reader 8.0, activas la casilla "Utilizar siempre el ..." y "Aceptar". Se te abrirá el documento, cierras y pruebas con otros.

2º Otro método sería desde el Explorador de Archivos ==> Herramientas ==> Opciones de carpeta ==> Pestaña "Tipos de archivo". Buscar el archivo .pdf y en el recuadro de "detalles para..." modificar la asociación.

El primer método suele ser suficiente.

V's

Gracias por la rapidez, Juan:

El caso es que los archivos PDF que tengo en disco duro no me dan problemas. Sólo me da fallo cuando intento descargar desde internet. Por ejemplo, ver el documento de un recibo del banco a través de la página del mismo.

Gracias de nuevo.

Salu2

Intenta descargarlos primero al disco duro, luego ábrelos, en los ordenadores con muchos programas las asociaciones se "pelean" en el registro. Al descargar el archivo primero, le facilitas la vida a tu ordenador.... ;)

Hola Gugol:

Tampoco puedo hacerlo, ya que se trata de enlaces. Por ejemplo: Ver documento. Sólo permite pinchar una vez y te da acceso a ver el documento en cuestión. Y cuando pincho en el enlace, se queda colgado y al cabo de un rato, aparece una ventana de error de Windws Explorer.

Antes de la actualización, me permitia ver esos documentos, o sea, que debe haber algún conflicto entre Explorer y Acrobat.

Salu2

creo que tienes razón, intenta instalar firefox, suele darte la opción de poder descrgar y no sólo abrir
saludos

Heeey Toshi:

Veo que hay unanimidad. Probaré a ver que tal.

Me voy a la cocina a calentar el aceite para los Huevos "ferrats" :D :D.

Salu2

Atrás