ayuda,no llego al suelo

tomas_iglesias

Arrancando
hola,amigos tengo un gran problema y es que no llego casi al suelo ,me he comprado una 1100rt y en la posicion mas baja de el asiento llego de puntillas al suelo, mi consulta para aquellos que hayan tenido el mismo problema que yo ,?que puedo hacer a parte de vender la moto y comprarme otra de mi estatura,o ponerme los zapatos de un draf queen. gracias por adelantado. 8) 8) 8) ::) ::) ::)

Pues la primera opción que se me ocurre es que te sumerjas en la web intentes averiguar si hay asientos bajos para tu modelo en algún fabricante paralelo (del tipo de boxertodo, wunderlinch o similar)

Y si esto no da resultado, otra opción es que hables con tu concesionario y les apuntes la opción de rebajar el asiento. Ellos suelen tener sitios donde se lo hacen bien y quedan exactamente igual que el original.

Y ya por último, echar mano de un buen tapicero de confianza, rebajar la parte 'confortable' y volver a tapizar.

No olvides una cosa, cualquiera de las opciones te va a suponer una penalización en comodidad :-/,

asiento mas bajo = menos espuma = mas dureza

has probado con los petite suïse ;D ;D ;D, perdona por la pequeña broma, pero es que dicen en la tele que crecer creceras seguro ;D ;D ;D.

ahora en serio, opino como sixela en todo caso ponle un privado a Gali, que tampoco comia petite suïse ;D ;D ;D haber si el hizo algo en su RT o GS ;)
espero no te siente mal la broma, lo he hecho porque tu has comentado lo de los zapatos de drag queen, pero lo he hecho con todo el buen rollo del mundo, amas los que me conocen te pueden decir que yo me hinche de petit suïse y he crecido mucho........a lo ancho ;D ;D ;D

Yo consultaría con tu concesionario. Para mi modelo, por ejemplo existe una configuración de asiento, llanta y neumático que la rebaja 12 cm.

Si no existe esta posibilidad, tapicero para rebajar el asiento y un mecánico de confianza para rebajar las suspensiones.

Ohlins tiene un kit para rebajar la moto, ....

Para ese modelo BMW tiene un modelo de asiento bajo, que puede ayudar,...

Un poquito de todo y puede que alcances...

Pues además de retocar asiento y suspensiones mucho Cola Cao, ya ves lo bien que le sienta a Pedrosa, quizás no llegues bien al suelo pero en marcha no va a haber quien te pille. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Hola:

Yo tengo un problema similar pero pedi la RT con el asiento bajo y aunque justo llego al suelo , con mi 1,66 m.

No se si tu modelo tiene esa opcion, me imagino que si.

Cuando tengas que parar elige el sitio, aunque parezca una tonteria , aunque sea un semaforo , siempre existen zonas que te facilitan poner los pies, normalmente el izquierdo por el peralte, o el derecho si tienes una acera o similar, ojo en las pendientes , con un poco de maña lo consigues.

Saludos

Bueno, bueno, bueno......si la moto está bien diseñada, por que no la dejan quieta.
El que está mal diseñado es el piloto en cuestión, y es ahí donde tenemos que actuar.
Querido Tomás: Tu problema tiene solución, y consiste en una intervención quirúrgica para alargarte las piernas, y en concreto el femur.

TIPOS DE FIJADORES EXTERNOS PARA ALARGAR EL FEMUR

Un fijador externo es una prótesis externa al organismo que va fijada al hueso mediante clavos o tornillos, a través de los tejidos blandos.

Existen varios tipos de fijadores externos. Pueden ser :

Monolaterales

Monolaterales pero dispuestos en triangulación

Circulares

Fijadores monolaterales
Se colocan en uno de los lados del miembro. En el caso del muslo, el fijador se coloca por el lado de fuera y en el caso de la pierna, por el lado de dentro.
Hay varios productos diferentes: fijador de tipo Orthofix, Heidelberg, Judet, Wagner, FSA, etc.
Las partes externas (cuerpo del fijador) se unen al hueso mediante tornillos o clavos de gran calibre (de 4 a 6 mm).
Son bien soportados por los pacientes.
orthofixfemur.jpg

exfix18.jpg

exfix1801.jpg

Creo que ya con esto te has quedado bastante acojonado y has comprendido que estás bien como estás, así es que dejate de boberias de decir que tienes un problema, que seguro que la mitad de los foreros tiene tu misma estatura.

Venga, ha sido una broma y espero que como tal te la tomes. Un abrazo y ánimo, que con pericia se conduce cualquier cosa.

PD.- De todas formas, si algún forero está dispuesto a la intervención, que sepa que existe......¡Qué no haríamos por una moto! je je je  ;D ;D ;D ;D

Cuando ví por primera vez la R1100RT en el salon del automovil creo que en 1995, me encantó, pero económicamente no podía acceder a ella. (Amor a primera vista)

Pasaron varias motos, entre ellas una K75 y una R1100RS que acabo de vender, en todo este tiempo no habia parado de pensar en esta moto la cual desde el 25 de mayo poseo. El inconveniente mas grande era que cuando yo hice la mili y eso fue en el 74-75-76, me tallaron con 165, pero de eso ya hace muuucho tiempo y posiblemente ya sea algo menos alto que entonces.

Llego de puntillas, pero no la he hecho ninguna modificación a la moto y ni tan siquiera al calzado, pues utilizo unas botas hebo muy lisas, eso sí, como la moto la he comprado de segunda, venia con el asiento algo mas bajo y estrecho que cuando salió de fábrica.

Cuando paro nunca bajo la guardia por si las moscas y hasta el momento no hemos abrazado suelo...(toco madera).

Así que lo que trato de decirte, es que si la moto te gusta, ¿quien dijo miedo?... imaginación y al abordaje...

Cuando vayas a coger la moto, te dices pero que *oño, si bushi conduce una r1100rt, porque no voy a hacerlo yo... ;D

JAAAAAAA JA JA JA JA ;D ;D

SI SEÑOR Jorgetac,

... a grandes males, grandes remedios

apúntate una !! ;D ;D ;D

Pues aunque te digan que no pasa nada sólo te digo una cosa si reduces la altura vas a estar más seguro por que si no tendrás que estar muy atento ante cualquier parada "Y ESO AGOTA".

Lo que te tienes que plantear es que tipo de conducción vas a hacer con más frecuencia, es decir, si conduces tramos de 200 km o si haces más ciudad.

La otra opción es tener dos sillones uno paa ir de ruta y otro para diario en la ciudad.

Salu2

Querido Tomas: ¿te pongo en lista de espera en el Hospital o vas a bajar el sillón? ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que si no midiera 1,84 me tomaba esto en serio.

¡Animo que tu puedes!

Atrás