Ayuda no se corta la corriente despues de quitar la llave

victor fanky

Arrancando
Buenas noches, tengo una RT de 2010 recien comprada y preciso ayuda para un par de dudas que tengo, de momento.

- Cuando le hemos colocado el Autocom, nos hemos dado cuenta que ninguna de las tomas de corriente exteriores ni la toma de corriente donde he conectado el Navegador, cortan despues que quitar la llave. Un compañero que tiene el mismo modelo pero de 2011, corta la corriente a los 30, 40 segundos despues de quitar la llave. Finalmente Ppsados mas de 15 minutos termia cortando la corriente, Algien me puede indicar como se puede configurar y donde para que corte antes. veo que me va a afectar a la bateria.

- Alguien me puede proporcionar el archivo con el manual de la alarma para ver los posibles modos de configuración.

Muchas gracias

No sé si esto se puede configurar a tu gusto, la mía corta la corriente como la de tu amigo.

Si que es raro, si.

Aqui tienes,a ver si te sirve.

y7abe7ap.jpg

hyhesy6e.jpg

jasa4e8y.jpg

Prueba de NO conectar nada a esas tomas para ver si corta en 30 segundos o en 15 minutos. Si no recuerdo mal, si tienes algo conectado a esas tomas la moto tarda más en cortar.

Muchas gracias a todos, por vuestra colaboración. Mañana de entregan la moto, me ha dicho el jefe de taller, que les había des programado, y alude a que puede ser que los dispositivos, precisen de la instalación de unos reles para que esto no suceda, ya os contare. Muchas gracias tambien a Nachossp por las instrucciones de la alarma.

Saludos

De nada victor,se ayuda en lo que se pueda,y en lo que no,al menos se intenta.

Un saludo

Atrás