Ayuda, no se poner el logotipo, en la pagina.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola compañeros, se poco de informatica, tengo el logotipo de BMW guardado en una carpeta, pero no se como hacer para poder ponerlo en mis escritos es decir que salga como alguno de los que veo, si algunos sabeis, echadme una mano gracias y Vsssss.-

El sistema de imagenes del foro no es accesible desde las carpetas de tu ordenador si no por la direcciones URL (direccion de internet) POr lo que mejor es buscar un logo dar al botonderecho del maouse abrir propiedades buscar la direccion ULR selecionar la toda copiar luego ir a donde piede la direccion el foro para tu imagen pegar y en principio ya esta

Te comento yo tuve el mismo problema y lo solucione
1- te vas a inicio
2- picas en otros temas y una ves que se te abra en la parte superior de la pagina veras que pone ( fotos en posts e imagen en perfil ) abrelo y te lo explican super bien
saludos V'ssssssssss

BMWNIEBLA mirate mi respuesta en el post de usuarios de la LT que te he puesto lo quetienes que hace para colocarlo, te lo puse ayer noche en respuesta a tu pregunta.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

niebla2pf4.png

Ya casi lo tienes....Si quieres que se vea el logotipo, solo tienes que poner el corchete [ que falta justo delante del primer Img... :o :o :o ;)

SaluDDos  :)

Por cierto, Carlos nos ha pedido en repetidas ocasiones que, para no ralentizar el foro, las imagenes de nuestra firma no pesen mas de 8 o 9 kb...

Atrás