Ayuda normandía ó sur del loira

kadukadobmw

En rodaje
Hola a todos tengo pensado ir este verano a conocer un poco de Francia, estamos pensando entre la bretaña ó el sur del loira para sobre 10-12 días desde Andalucia por favor ayuda (hoteles, ciudades) de los que ya lo conoceis y como hacerlo si instalarse en un punto central ó avanzando todos los días? Muchas gracias ante todo.

Gracias iré mirando más información, tenemo pensado sobre la ultima semana con lo que ya ha finalizado el tours,una pregunta en que ciudad pondriaís el cuartel general para visitar lo más importante de normandía?.gracias

Si te gusta la temática de la segunda guerra mundial,no lo dudes..Normandia...No te olvides de visitar antes,el museo de tanques en saumur,algo espectacular,estan todos los carros de combate mas famosos,desde el Sherman,pasndo por los panzer Alemanes..Tiger,konigstiger,panther,panzer III,PanzerIV...Blindados rusos,vamos algo digno de ver si te va la temática ,claro...

Hola,

Yo me quedé en el borde mas al sur de Normandía en un viaje que hice en el que si que me recorrí buena parte de la zona del Loira. Si te gusta ver grandes palacios y villas solariegas, el valle del Loira es genial. Hay infinidad de pueblecitos con palacios (aunque allí dicen que son castillos) que pueden visitarse e incluso algunos de ellos están restaurados como hoteles.

Por otro lado, en lo poco que vi de Normandía, creo que la zona debe de ser también increíble, sobre todo por los acantilados y pueblos costeros. Yo estuve en Sant Michel y en Sant Malo y son impresionantes...

En el Loira base de la ruta Samur y en Normandia yo me alojaría por Bayeux...de todas maneras si pones Normandia o Loira en el buscador del foro te saldran un montón de post con recomendaciones de esas dos zonas (algunas mias :))
V´sss

Atrás