Buenas, pues que le estoy dando vueltas a cambiar mi moto actual, una K 1200 R SPORT por algo más touring. Dudaba entre la FJR 1300 y la K 1300 GT cuando empecé a ver la RT 1200 nueva y a leer muy buenos comentarios...
Resulta que antes de esta tuve una CBR 1100 y antes una RT 1150 a la que hice unos 20.000 kms. Lo malo es que no me dejó buen sabor de boca por sus vibraciones y la cantidad de aceite que consumía...
Lo que leo ahora es que las vibraciones se han reducido bastante en el último modelo. Además, tiene 15 CV más y parece que los retrovisores ahora están bien ubicados. Y estéticamente es que me gusta mucho...
La K, viendo la que se viene encima (1600), creo que es mejor esperar unos años a ver si ajustan por fin un motor en línea.
Me equivocaré volviendo a este tipo de motor?
Gracias por vuestros comentarios.

Resulta que antes de esta tuve una CBR 1100 y antes una RT 1150 a la que hice unos 20.000 kms. Lo malo es que no me dejó buen sabor de boca por sus vibraciones y la cantidad de aceite que consumía...
Lo que leo ahora es que las vibraciones se han reducido bastante en el último modelo. Además, tiene 15 CV más y parece que los retrovisores ahora están bien ubicados. Y estéticamente es que me gusta mucho...
La K, viendo la que se viene encima (1600), creo que es mejor esperar unos años a ver si ajustan por fin un motor en línea.
Me equivocaré volviendo a este tipo de motor?
Gracias por vuestros comentarios.


