Ayuda Oxido en shubert C3

El Cid

Acelerando
Haber si alguno me podéis indicar si se puede cambiar esta pieza. Es la cogida al casco de la cinta de sujeción del casco.
He desmotado los interiores para lavarlos y he continuado para darle una limpieza general y zas..... Me ha sorprendido descubrirlo, este casco no se ha mojado nunca, imagino q debe ser por el sudor, pero aun así llevo 3 años con el y utilizo otros mas q no tienen oxido.

9d8b9e9919dfc70739d2b53cdb84b75e.jpg

buff que mal aspecto tienes eso, no me lo pongo ni loco

Tiene mala solución. Se puede desmontar?... Puesto que si es así, pide a un tornero que te haga una igual. Seguramente lo hará.

Desconozco si Shubert puede suministrar ese tipo de recambio. Pero, si es así, su precio será como el del oro negro.

No obstante, yo también cambiaría de casco.

Con respecto al sudor, para paliarlo un poco, deberías usar pañuelos o buff para la cabeza. Menos traspasa a interior del casco.

Lavarlo una vez después de cada verano, es otra solución.

pues yo sudo igual o mas y he mirado el mio que tiene ya 5 años y esta bien . Deberias preguntar en el importador por si es un defecto

Coñe que susto, voy a revisar el mío.
Eso no tiene pinta de ser naaada normal.

Vssss

Eso no es normal.
Yo contactaría con el fabricante... y contaría aquí su respuesta.

*

Contactare con el distribuidor.
Deciros que sudo como cualquier hijo de vecino., pero en todos los cascos que tengo, tres Arai mas, alguno con el doble de años y ninguno tiene semejante oxido.
Ya os contare.

Hoy estuve en Eduardo Castro motos, sevilla, donde lo compré y son punto de venta en la web de Shunbert. El trato profesional como siempre. Han puesto una consulta y me contestaran en unos dias.
Piensan que por tener el casco 4 años y sacarle el " corcho", la marca no va a querer saber nada.
En su día se averió en garantía el SRC para este casco y Shubert, tardo dos meses en mandarme el nuevo, asi que para mi, llueve sobre mojado.
Como tengo un tour x 3 y x4 los he desmontado y fijaros que diferencia en la misma pieza para los que pensabamos que Shubert es marca Premium.
1c3e53271b95f6320b854cdc1c56cdec.jpg

PD: me han comentado que la pieza no se puede cambiar. esos remaches van cogidos con la misma fibra del casco y no quedará igual.

Última edición:
Gracias por la información.
Es un dato a tener en cuenta de cara a repetir marca cuando cambiemos de casco, por lo menos a mi me lo parece :-)
Vssss

Debe ser por guardarlo cerrado sin haber dejado secar la humedad que absorbe.

De todas formas yo mandaría una carta y fotos junto una copia de la factura al servicio de atención de Shuberth. Están para eso

Es la primera vez que veo esto,vaya cagada y mas en un casco de tanto dinero

Hoy estuve en Eduardo Castro motos, sevilla, donde lo compré y son punto de venta en la web de Shunbert. El trato profesional como siempre. Han puesto una consulta y me contestaran en unos dias.
Piensan que por tener el casco 4 años y sacarle el " corcho", la marca no va a querer saber nada.
En su día se averió en garantía el SRC para este casco y Shubert, tardo dos meses en mandarme el nuevo, asi que para mi, llueve sobre mojado.
Como tengo un tour x 3 y x4 los he desmontado y fijaros que diferencia en la misma pieza para los que pensabamos que Shubert es marca Premium.
1c3e53271b95f6320b854cdc1c56cdec.jpg

PD: me han comentado que la pieza no se puede cambiar. esos remaches van cogidos con la misma fibra del casco y no quedará igual.

Si,si, pero una se oxida y la otra no

Por cierto , lo unico lijala y darle imprimacion de acero para que la oxidacion no siga comiendo el material
Saludos

Paso a contaros lo que me ha dicho el distribuidor aqui en Sevilla.

Dinamix Line es quien distribuye en España entre otras Shubert y siempre segun el distribuidor en Sevila ( yo no he consguido hablar con Dinamic Line) el casco tiene mas de dos años, por tanto no tiene garantia y no tienen que realizar cambio puew no v que sea un problema de diseño, sino conllevado por el uso.

Deciros que ; Shubert? NO, GRACIAS.
Con semejante chapuza, si chapuza!, no me da la gana gastarme un €, ni voy hablar bien del trato recibido, pues ya hace tres años estando en garantia el SRC, tardaron dos meses en valorar que no tenia arrglo y mandarme uno nuevo.
Dos años de garantia y ahi se acaba todo, con Shubert, toma marca premium y 660€ que me costó con el SRC .

Atrás