Ayuda pantalla adventure

esterwars

Arrancando
:) Hola expertos!

Tengo una nuevecita 1200GS y tengo dudas con la pantalla me he puesto en autopista (un poco de ruta) un par de veces o tres y a partir de 120 el aire es bastante molesto. Ya lo se que no se puede correr más pero en algun tramo recto a 140-150.. Alguien tiene la pantalla de la adventure, estoy por ponerla. Vale la pena? son 300 i pico euros. pero si mejoramos en calidad de viaje, mejor.

Gracias y saludos moteros ;) ;) ;)

Antes prueba una Adventure para saber si vale la pena el desembolso, es dificil explicar cuanto más protege que la tuya. ::)

Tambien tienes la opcion de la visera que vende touratech o pantallas de otras marcas... :)

Rufus dijo:
Antes prueba una Adventure para saber si vale la pena el desembolso, es dificil explicar cuanto más protege que la tuya.  ::)

Tambien tienes la opcion de la visera que vende touratech o pantallas de otras marcas...  :)

Creo que no es dificil de explicar , es tanto como del blanco al negro, eso si en la industria auxiliar existen mas baratas y de resultados similares, pero que protege mucho mas eso esta demostrado y redemostrado.

Te será de más utilidad cuanto más alto seas. Hay gente a quien no le molesta el aire (el espíritu naked es ese) y hay quien necesita ir tras un muro. A mí más que el aire, me molestaba el ruido y los insectos. Después de instalar la pantalla de la Adventure se nota un montón en ambos aspectos. Decirte que mido 1,90 y monto una R1200GS con asiento alto (de Adventure también).

Si vale la pena o no, pues depende. En mi caso sí por los datos físicos y de confguración de moto que te acabo de contar y porque me la vendió un compañero del foro a buen precio. Existen otras alternativas de la industria auxiliar que a lo mejor también te resuelven el tema, de hecho las estuve considerando antes y también podían haber sido las elegidas: Touratech, ZTechnik, etc.

Decirte que es tanto más interesante para velocidades menores a las que indicas, en la medida que los insectos que antes iban al casco o la parte superior del pecho ahora ya no llegan más que a la parte superior del casco y esos insectos los sueles pillar a 60 o 90 más que a 160. Y lo mismo para casos de lluvia. Ahora con sólo inclinarme ligeramente adelante viajo en una auténtica burbuja de silencio, lo que con una pantalla normal puedes sentir si llevas la cabeza prácticamente al depósito o manillar.

Saludos,

Te diré que hay gran diferencia, yo tenia la GS standar y ahora la Adeventure y se nota mucho la diferencia de protección aerodinámica, otra cosa es el precio, pero yo personalmente si te gusta la estética también, no lo dudaría hoy día si me comprara la GS normal, la pediría con la pantalla de la Adventure y los deflectores. ;)

yo la tengo,la de serie solo la use para llevar la moto a casa,es carisima,pero creo que vale la pena y sino mirate una de otra marca,yo estoy encantado con ella ;)

He tenido la Gs, le puse la GIVI, corroboro lo de las tres B (precio, no llegó a los 120€) y ahora tengo la Adventure, la pantalla es mejor que la GIVI, por supuesto, pero el coste no se si compensa, ya es cuestión de que valores la funcionalidad, la estética y la economía, Saludos ;) ;)

Yo te recomendaria la Givi que es la que llevo,va de maravilla, se puede regular igual que la original, protege muchisimo mas que la original hasta en la posicion mas baja, es unos 15 cm. mas alta que la de origen y bastante mas ancha, queda perfecta y bonita y el precio es de unos 120 euros que es muy inferior al de otras marcas. Saludos

la tengo montada en mi gs1200 y tapa bastante mas que la original. 160kh sin problemas,pero vale una pasta...

Cuanto os ha costado la pantalla de la adventure con toda la tornilleria y accesorios para montarla en la R1200GS? Es para hacerme una idea de lo que tengo que ahorrar ;D, ya que las que hay en la industria auxiliar no me terminan de convencer por estetica. Vssssssssss  ; ;)

Yo acabo de montarla hace una semana y se nota muchisimo , ya no solo te quita el aire si no que puedes decir adios a los rebufos , ya se que vale una pasta pero tu con el corazon en la mano en cuanto ha estetica es la mejor queda chula chula, he visto la givi y la ztecnich y en cuanto ha estetica la de la adventure se las lleva de calle, es mi opinion ya tu decides un saludo.

Alguien puede poner una foto con la pantalla GIVI a ver que tal queda?. La he visto en la web y parece interesante porque no la afea tanto.

Lo dicho, si alguien puede poner una foto para ver como queda, pues mejor.

Un saludo y gracias ;)

Casualmente mientras escribia el post preguntando el precio de la pantalla de la Adventure he recibido un email del presupuesto de dicha pantalla que pedi la semana pasada a Hispamovil, BMW Elche(Alicante) y la broma es de 511 euros más mano de obra, la cual no me preocupa porque me la voy a montar yo. Ahora pregunto, el precio es similar a lo que habeis pagado, mas, menos, exagerado, bueno pues eso. Un saludo

Baby Diablo dijo:
Casualmente mientras escribia el post preguntando el precio de la pantalla de la Adventure he recibido un email del presupuesto de dicha pantalla que pedi la semana pasada a Hispamovil, BMW Elche(Alicante) y la broma es de 511 euros más mano de obra, la cual no me preocupa porque me la voy a montar yo. Ahora pregunto, el precio es similar a lo que habeis pagado, mas, menos, exagerado, bueno pues eso. Un saludo

Yo pregunté en el mismo sitio y recuerdo que no era tan caro siempre y cuando no te hayan incluido la tornillería, que según tengo entendido, con la que lleva la moto es suficiente.

Si no recuerdo mal eran 200 la pantalla, 180 el arco, 60 los deflectores.

Si puedes pon un desglose de los precios que yo el mes que viene quiero ir a por ella ;)

Creo que hoy os voy a ser de gran ayuda, mirad este enlace, todo sobre cúpulas, y lo que no son cúpulas, que pasada.................... ;D ;D ;D ;D

Aqui teneis el desglose del presupuesto para que os hagais vuestras cuentas. Un saludo
Pantalla_adventure.jpg

Ami me ha salido en 415€ no se lo que vale cada cosa, pero hable con el mecanico y le comente lo de la tornilleria y me dijo que casi toda se aprovecha, por eso si decides montarla habla con el mecanico por que si no en recambios te dan precio de todo los deflectores ya los tenia pero me costaron 35€ en baeza motor un saludo.

A mi me salio por casi 400, pantalla+soporte, pero la compre en un concesionario de Madrid que no es el mio y no me hicieron el 10% de descuento que me hacen en BMW Madrid por ser cliente, pero me surgio un viaje y por prisas.....

No te arrepentirás... por protección, estética y todo. Las sucedáneas a mi nunca me gustaron. Yo mido 1,75 y puedo ir con el modular abierto a 120 (ya se q no se puede), o con la pantalla del casco subida y no tengo problemas de rebufos, ruidos, molestias ni nada.

Respecto al último articulo que aparece en el presupuesto, la barra que sujeta la pantalla que vale 160 euros más iva, en el foro gstrail.com hay alguien que se está dedicando a fabricarlas y venderlas por 60 euros mas portes, no tenía mala pinta en las fotos, si encuentro su mensaje lo cuelgo aquí.

Yo pagué 340 por pantalla, tornillería y derivabrisas (para cambiar la de la GS por la de la GSA) portes incluídos en Baezamotor, pedí la pantalla transparente porque me gustaba más, pero no creo que suba mucho más el precio. La compré el año pasado y el trato fue correcto, es más como se había equivocado, yo ni me enteré, junto con la pantalla me mandaron un sobre de 40 y pico euros que me sobraban.

En Hispamóvil me pedían casi 600 € más mano de obra, pero claro fue a ojo porque no lo habían cambiado nunca. Es muy sencilla de cambiar.

Atrás